Hola a todos , hago este post mas que nada para preguntar si es el drop que esta bajisimo o esta mal configurado o algo de eso pasa , bueno hoy hice 2 TANDAS de BC Y DS , levelie EN KANTURU 2 , 1 hora y fui a atlans 10 min mas o menos , y no me cayo una joya , bueno despues tire 40 corazones mesclados con firecracker cajitas y boludeses de esas y no me tiro ni una joya ni items +11 solo items +5 y zen , sera el drop o sera que esta bugiado ?
MarqueZ escribió:Hola a todos , hago este post mas que nada para preguntar si es el drop que esta bajisimo o esta mal configurado o algo de eso pasa , bueno hoy hice 2 TANDAS de BC Y DS , levelie EN KANTURU 2 , 1 hora y fui a atlans 10 min mas o menos , y no me cayo una joya , bueno despues tire 40 corazones mesclados con firecracker cajitas y boludeses de esas y no me tiro ni una joya ni items +11 solo items +5 y zen , sera el drop o sera que esta bugiado ?
Saludos . . .
ajajaj que hdppppp, primero en los eventos casi ni caen joyas, siempre fui igual, por eso las elf piden primera, segundo, lvl 1 hs!!!! tenes q estar clavado un rato mas largo, no es un mu Fast, sino estariamos todos con terribles items +13! saludos!