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- Arreglados varios problemas respecto a la asignacion de XP dentro del DS. Van a notar que el DS da menos XP que hace unos dias atras, ESTO NO ES UN ERROR. Los mobs ahora dan la misma XP dentro que fuera del DS.
- Arreglado el error donde un PJ commoner no podia usar /warp si estaba en party con un PK.
- Solucionado el error donde un PK podia usar el /warp si estaba en party con un commoner.
- Arreglados varios errores relacionados con el drop de zen en party.
- Arreglados varios errores con la XP cuando dos partys luchan por un mismo mob.
- El BC ahora da ligeramente menos exp si entran solos.
- Los Heart of Love ahora tiran items +11.
- El tiempo de respawn del evento de raklion paso a ser de 17 horas.
- Se redujo el daño de selupan.
- Se intercambiaron los mensajes de "Hatchery open" y "Hatchery close" del evento de raklion, ahora marcan correctamente cuando se puede entrar y cuando no.
- Se quitaron las armas lvl 380 que se estaban dropeando de mobs comunes
- Se redujo la vida y el daño el Erohim, pero ahora dropea menos items exc.
- Crear joyas Harmony ahora cuesta 50k zen y tiene un success rate de 90%
- Las cajas kundun +5 ya no dropean rings y pends comunes
- CRYWOLF: Las dark elf ahora son un poco mas duras y pegan mas
- CRYWOLF: Balgass empezo a ir al mismo gimnasio que selupan... Ojo el proximo miercoles.
- CRYWOLF: Se aumento el tiempo para evitar la invasion a 20 minuos. Vamos a ver cuanto tardan despues de estos cambios.
- CRYOWLF: Se habilitaron las penalizaciones por perder el evento
- [REVISION] Los mobs de kalima ya no deberian meterse en piedras o tumbas.
- El kundun ahora deberia dropear >siempre< items. Si alguna vez lo matan y no cae nada avisen que vuelvo sobre esto.
- Se sacaron las queen de aida del DS porque... nada... son inbancables .
- El juego ya no consume recursos innecesarios.
- HOTFIX El BC ya da la XP que deberia.
- Se quitaron un par de npc que andaban perdidos por los mapas.
- Se sacaron items indebidos de tiendas.
- Se agregaron algunos items iniciales de DL a cajas kundun.
- El antiidle ya no deberia patear a las elfs que estan en la estatua. En el proximo Crywolf alguno cuenteme como les fue.
- Se redujo ligeramente el daño de los tantallos y mobs superiores de tarkan.
- Se redujo el daño de los mobs de Kanturu 1 y 2.
- Se redujo ligeramente el daño y el hp de los mobs de Kanturu 3. Ademas, Dreadfear ahora es mas dificil que Persona, no al reves.
- Se redujo ligeramente el daño de algunos mobs de Swamp of Calmness.
- Se incremento la XP que ganan los pets de DL. Vamos a ver como sigue esto.
- Se redujo el drop de componentes para entrada al BC
- Se aumento entre 10% y 5% la XP en party bonus (dependiendo de integrantes)
- Los poderes de DL ya deberian pegar correctamente.
- Se redujo ligeramente el daño del Iron Knight
- Se redujo HP y daño de Selupan
- Se aumento en 1/4 el HP del Kundun y se redujo su regeneracion a la mitad. No deberia verse notablemente afectada la dificultad del evento.
- El Fire Scream ya deberia funcionar bien, sin trabarse. Sin embargo, van a notar que pega menos que antes. Esto NO ES un error, es correcto que sea asi.
- Server10: Ya no se deberian caer items indebidos cuando mueren. Server 10 UP.
- Server10: Arregado el /warp valleyofloren
- Ahora si, los PK ya deberian poder entrar al Cc (si no es asi avisen que lo vueeeeeelvo a ver)
- Arreglado el drop ancient en CC
- Los items que quedan en el piso ahora tardan 40 segundos en desaparecer (anteriormente 30s)
- El caballo y el pajaro de DL ya no deberian caerse si los matan.
- Durante el dia se les va a estar actualizando el juego a una version que soporta el duel. Atentos que pueden necesitar ejecutarlo como administrador de nuevo.
- Se redujo la cantidad de mobs en varios spots de lost tower (gracias -Dealer-).
- Se insertaron items de summoner en shop y cajas de manera que el crecimiento del PJ sea mas parecido al de las razas principales.
- Se aumento el HP de mobs de nivel alto para que esten acorde a la experiencia que dan.
- Se redujo el daño de los mobs de Raklion.
- Se redujo la cantidad de zen que se dropea en party, siendo ahora mas dependiente de la XP que entregan los mobs.
- Los PK ya deberian poder entrar al Chaos Castle
- Ya no deberian quedarse trabados al pasar de noria a Aida
- Las pots ahora curan un porcentaje por tiempo y un porcentaje mucho menor de manera instantanea; igual que en la version anterior. Pueden dejar de putearme, gracias. Los porcentajes de cura, sin embargo, estan sujetos a revision.
- Solucionado el problema con el libro "Ghost Phantom" para Summoner. Si pueden usar el libro, pueden usar el skill.
- Se aumento la cantidad de zen que se dropea en party. Redistribucion del ingreso para todos y todas.
- Se arreglaron las tumbas en kalima, los mobs ya no deberian meterse adentro.
- Habia un par de errores con el kundun. Para hacerla corta, ya no deberia ser inmortal, aunque es posible que todavia les cueste por la configuracion que tiene. De ninguna manera es su configuracion final, asique si les cuesta mucho tengan paciencia y si les cuesta poco no se pongan muy contentos . Vamos a ver como sigue este tema.
- Se modifico el efecto de "curacion instantanea" de las pots. Ahora solo curan a lo largo del tiempo, asique pueden dejar de pegarle a la q .
- Se redujo la vida del Kundun. Vamos a ver como evolucionan esos kund.
- Se redujo nuevamente el drop de cajas y hearths, aunque se aumento ligeramente la probabilidad de que tiren items al usarlas.
- Ya deberia permitir los /warp cuando hay un PK dentro del party.
- Se incremento la cantidad de zen que se puede tener en el baul.