INTELIGENCIA COLECTIVA - NUEVA VERSION
- TheIgniter
- Usuario Nivel 1
INTELIGENCIA COLECTIVA - NUEVA VERSION
Bueno supongo que no soy el único que decidió volver al server con la salida de la nueva versión y al menos en mi caso desde la ultima vez que jugué nunca toque otro server que no sea este.. por lo tanto me parece interesante que cada uno vaya posteando acá las cosas que descubre de la nueva actualización, asà como también algunos pueden sacarse dudas sobre items o mapas nuevos..
2004-10-17
TheIgniter
Flammarion
Lakooma
TheIgniter
Flammarion
Lakooma
Re: INTELIGENCIA COLECTIVA - NUEVA VERSION
esto es una muy buena idea, pero demasiado para el nivel de colaboracion de los usuarios aqui aparentemente.
Mientras tanto Igniter, seguro podes ponerte al dia con alguna de las guias que hay online, hay bastantes cosas nuevas pero el funcionamiento es basicamente el mismo.
Mientras tanto Igniter, seguro podes ponerte al dia con alguna de las guias que hay online, hay bastantes cosas nuevas pero el funcionamiento es basicamente el mismo.

te puedo decir q en los mapas nuevos te la dan bastante salvo elbeland
y q nunca vi morir tanto a los pjs como a las summoner con set +1 jajaajja!

Just Be!
- La_Yurelys
- Usuario Nivel 3
De nuevo veo Gente levelear por que la mayoria eran puro estar en devias matandoce como locos..
- TheIgniter
- Usuario Nivel 1
Que onda la summoner? Como se hace?
2004-10-17
TheIgniter
Flammarion
Lakooma
TheIgniter
Flammarion
Lakooma
Tenes q comprar un item en el mu shop para habilitarla, solo eso, sale 100 puntos creo
Just Be!
Tenes que apretar la X en un safe, vas a Accesory y compras la Sumonner Card que cuesta 100 puntos. Si no tenes puntos podes buscar a alguien que te venda (los 1000ptos los venden a 15-20 bles) o comprarlos por $ en la página del server.TheIgniter escribió:Que onda la summoner? Como se hace?

A mi me han caido muchos items de summoner en las GoldMedals(partes del set violent y staffs).. pocos de los herths y menos de los box comunes
cae red wind para summoner en lost tower... 7 mas que nada. cae set ancient para summoner en tarkan 1 los libros en kanturu 2 y 3. y tambien algunos libros en lost 7.
Del set black rose cae en tarkan 2
Bueno algo de aporte para los creadores de summoners =)
cae red wind para summoner en lost tower... 7 mas que nada. cae set ancient para summoner en tarkan 1 los libros en kanturu 2 y 3. y tambien algunos libros en lost 7.
Del set black rose cae en tarkan 2
Bueno algo de aporte para los creadores de summoners =)
- TheIgniter
- Usuario Nivel 1
Capos gracias, me pa que voy a hacer una
2004-10-17
TheIgniter
Flammarion
Lakooma
TheIgniter
Flammarion
Lakooma