duda sobre lot del server 10
duda sobre lot del server 10
mi duda nace de que se vieron items que deverian caer en el kundum xc ejemplo vicius veo items que son re grox mas que hyon esta cayendo en lot y se que es lot xq aparecieron desde que Z tuvo lot mi preg es va a ser simpre asi el drop o que onda porque se estan re armandio y si el drop va a ser asi todo biensino saquenlo ya porque se estar re armando y van a marcar demaciado la diferencia
A.N.I.M.A.L.
- TREZEGUET
- Usuario Nivel 3
Re: duda sobre lot del server 10
claro ya se armaron todo y ahora quieren que saquen el drop no ? jaja contate otro dale .
RIVER PLATE
SOMOS ARGENTINA

SOMOS ARGENTINA

bueno ojala que bajen los precios ahora xd......no sean ratones
caen del cc no de lot dejen de hablar boludeces
yo vi caer Vicius de los kundun que Erebo puso en la corona el dia Domingo, tal vez deberian saber bien si vienen de ahy no de LOT.
y otra cosa, creo que antes de habilitar algun evento se testea con mucha gente y si en el test no cayo vicius no tendria q caer ahora...
y otra cosa, creo que antes de habilitar algun evento se testea con mucha gente y si en el test no cayo vicius no tendria q caer ahora...
NO ES MENTIRA LOCO CAE ESO EN LOT XQ TE CREES Q NO LO DENUNCIAN CAE LS HYON GLOVES MUREN VICIO Y ITEMS SHOCK NO SEAN BOLUDO SI LOT ESTA HACI PARA TODOS JAMON PERO SI NO ES UNA CAGADA XQ YA SACARON VENTAJAS DE ESTO

gashper x1 con alma de x3
- TREZEGUET
- Usuario Nivel 3
CLARO AHORA YA FUE LO TIENE QUE DEJAR ASI, ASI LO VIVOS QUE VENDEN A 500 600 B LOS ITEMS BAJAN LOS PRECIOS Y ES IGUAL PARA TODOS .
RIVER PLATE
SOMOS ARGENTINA

SOMOS ARGENTINA

TREZEGUET escribió:CLARO AHORA YA FUE LO TIENE QUE DEJAR ASI, ASI LO VIVOS QUE VENDEN A 500 600 B LOS ITEMS BAJAN LOS PRECIOS Y ES IGUAL PARA TODOS .
opino igual asi todos tiene hyon anbuis etc y dejan de guardarlo en baul pesando que vale 1000 o 2000 bles mucho tiempo hubo una monarquia de itesm donde un anubis no hace diferencia contra el heras

LOCO ES VERDAD Q CAEN ESOS ITEMS AYERX PJ PARA NO DAR NOMBRES DECIA Q NO DIJIERAN NADA PARA Q SE ALZARAN CON TODOS Y UNA VES PERDIDO EL CASTILLO DENUNCIARIAN SOLO POSTEO ACA PARA SABER SI ESE MAPA VA A DROPEAR ESOS ITEMS SIEMPRE O FUE SOLO UN SIMPLE ERROR PERO SE Q AL MODERADOR GASUS LE MOLESTO Y ME DA ADVERTENCIA Y NO SE SI ES A LO Q POSTIE ANTERIORMENTE ACA O NO SE A Q SE DEVE ME GUSTARIA UNA RESPUESTA X LA AMENAZA Q ME DIO X MENSAJE PRIVADO GRACIAS .... SE VE Q EL FORO NO LIBRE DE EXPRENCION O NO TE PUEDES SACAR LAS DUDAS YA Q TE AMENAZAN Y LISTO ,,
PD: TREZEGUET OPINO IGUAL A VOS SI QUEDA EL MAPA LOT CON ESE DROP SERIA UN GOLAZO ASI TODO EL MUNDO JUEGA PAREJO Y NO CON DESVENTAJA DADO Q MUCHOS NO LOGRAN TENER ESA CANTADIDAD DE BLES PARA VESTIRSE
PD: TREZEGUET OPINO IGUAL A VOS SI QUEDA EL MAPA LOT CON ESE DROP SERIA UN GOLAZO ASI TODO EL MUNDO JUEGA PAREJO Y NO CON DESVENTAJA DADO Q MUCHOS NO LOGRAN TENER ESA CANTADIDAD DE BLES PARA VESTIRSE

gashper x1 con alma de x3
Gaspher; tu post fue borrado por el tono en el que lo escribiste. Tono que volviste a repetir en tu ultimo post. Controla la manera en la que escribis y, si no queres tener problemas de este tipo, por favor lee las reglas. El hecho de que le digas a un moderador como tiene que hacer su trabajo demuestra que te estas pasando las reglas por el traste.
Yendo al thread....
Lot va a quedar asi hasta el Domingo a las 17:45 PM, momento en el cual ese drop va a ser desactivado. A menos que gane Zodiac, ahi lo volvemos a activar a las 19:07. Es posible que tambien aumentemos el drop de joyas, habilitemos drop con 5 opc exc, drop de entradas a eventos, y drop de evos de 3er nivel. Solo del heroim por supuesto, sino seria mucha ventaja.
..........................................

Como les encanta hablar mierda eh... Me tienen las pelotas EXCESIVAMENTE LLENAS con este tema. Y eso que solo paso 1 dia. Y aun asi, se las arreglaron para mandarme mas de 15 mensajes al respecto. Y no denunciando un bug eh... A nadie le interesa si eso era un error o no, por mucho que digan "no se si es un error..." como haciendose los boludos. No no, lo que querian era asegurarse de que "nadie" tenga ventaja sobre alguien mas. En vez de jugar al telefono descompuesto, alguno siquiera se molesto en preguntarle a alguien de la otra alianza que carajo paso con esos items? Porque si lo hubieran hecho SEGURO que este thread no existiria. Y no, no les voy a decir que mierda paso. Ya que tanto les gusta jugar de detectives, averiguenlo ustedes.
Yendo al thread....
Lot va a quedar asi hasta el Domingo a las 17:45 PM, momento en el cual ese drop va a ser desactivado. A menos que gane Zodiac, ahi lo volvemos a activar a las 19:07. Es posible que tambien aumentemos el drop de joyas, habilitemos drop con 5 opc exc, drop de entradas a eventos, y drop de evos de 3er nivel. Solo del heroim por supuesto, sino seria mucha ventaja.
..........................................

Como les encanta hablar mierda eh... Me tienen las pelotas EXCESIVAMENTE LLENAS con este tema. Y eso que solo paso 1 dia. Y aun asi, se las arreglaron para mandarme mas de 15 mensajes al respecto. Y no denunciando un bug eh... A nadie le interesa si eso era un error o no, por mucho que digan "no se si es un error..." como haciendose los boludos. No no, lo que querian era asegurarse de que "nadie" tenga ventaja sobre alguien mas. En vez de jugar al telefono descompuesto, alguno siquiera se molesto en preguntarle a alguien de la otra alianza que carajo paso con esos items? Porque si lo hubieran hecho SEGURO que este thread no existiria. Y no, no les voy a decir que mierda paso. Ya que tanto les gusta jugar de detectives, averiguenlo ustedes.