no es hora de meter server2???
no es hora de meter server2???
me conecto a la tarde , y ya no hay spot para lvl, ni en kanturu 2 ni en tarkan, creo q ya es hora meter otro server xD
“Yesterday is history, tomorrow is a mystery, today is a gift of God, which is why we call it the present.”
her and I....
her and I....
Re: no es hora de meter server2???
si es verdad , hay q hacer server 2 URGENTE xq no hay spot para levear

Acaso los admin dijeron que se habÃa terminado el tiempo de testear la versión? que ya se terminaron de solucionar los bugs?
Que lindo seria que hagan un reset hasta el comienzo de esta versión...
Que lindo seria que hagan un reset hasta el comienzo de esta versión...
NI DIGAS RESET Y AHCEN ROLLBACK AAAAJAAJAJAAAAAAAAAJJAJJJAJA YO S LEVEO NO EN POTS CONOCIDOS ME LA BUSCO CAMINANDO XD SI LOS MAPAS SON GRNADES
Jajaja hoy hablaba lo mismo con mis amigos! No hay spots ni en dungeon uno! Jajaja
Just Be!
y sii server2 y yo tmbn propongo algun evento x la mañana xq los q no pueden jugar de noche o tarde para lo nche nos perdemos de todo, hasta del chaos castle me pierdo =(
server 2 now!!!
-
- Usuario Nivel 1
los maspas son henormes y hay varios spot en aida 2 icarus atlasn 3 para vacio no entiendo si se trata de level hay q no haya lo q estan a costumbrados a siempre estar ejemplo lostower 7 y el 1 es imposible porq siempr para ocupado o te lo roban hay mas opciones por ultimo empiezen con LOS PARTYS no sean casa sola
jajaja sabes cual es el tema Baal q no es solo en esos spot q vos nombras, es en casi todos lados igual.
Solear en yetis no me importa, pero si vamos entre 3 o 4 no rinde nada!
Estaria bueno tener un toq mas de opciones nada mas.
Tampoco nos vamos a morir xD
Pd. Enormes vas sin H
Solear en yetis no me importa, pero si vamos entre 3 o 4 no rinde nada!
Estaria bueno tener un toq mas de opciones nada mas.
Tampoco nos vamos a morir xD
Pd. Enormes vas sin H

Just Be!
-
- Usuario Nivel 3
Yo creo que mejor que eso, primero deberian arreglar los spots de tarkan1, trabas y a los 5 minutos no te queda ningun bicho en el spot..
Nuevo dueño... larga vida al metal. lwl