Pregunta Sobre los pj x8 full de la version pasada

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Responder
Avatar de Usuario
KINDER1
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 139
Registrado: 25 Oct 2013, 17:23

Pregunta Sobre los pj x8 full de la version pasada

Mensaje por KINDER1 »

La pregunta es lo siguente todos los pjs con reset y los fules resiviriamos cierta cantidad de items mientra mas reset mas items segun habian dicho se nos darian items q aumentarian la exp etc, pero aun no se nos entrego nada de eso solo si compramos por points pero eso igual que todos sin reset con reset si lo compras lo compras xD, la pregunta seria cuando nos entregarian esas cosas? o si se olvidaron o si se arrepintieron ? estaria bueno saber saludos grax
LassO
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 107
Registrado: 22 Abr 2013, 12:24

Re: Pregunta Sobre los pj x8 full de la version pasada

Mensaje por LassO »

ES MUY CIERTO ESO PERO NO CREO QUE LOS ADMIN HALLAN HABLADO Y OFRECIDO POR OFRECER.... DESDE HACE TIEMPO HE NOTADO QUE CUANDO ADMIN ACÁ DICE ALGO Y EN ESTE CASO PROXI.. LO PIENSA MUY BIEN ANTES DE DECIRLO ... Creo que si Están pensando en eso En como hacerlo posible.. Solo espero no tarde tanto Es un metodo de motivacion para aquellos que ya se habían esmerado antes y son fieles al server aunque es posible que esas ayudas Solo sean temporales... o con usos limitados a pjs o tiempo Quien sabe como estan pensando Sorprendernos xD!
caballerox
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 172
Registrado: 21 May 2013, 03:17

Re: Pregunta Sobre los pj x8 full de la version pasada

Mensaje por caballerox »

Van a hacer un server con mas exp, y ustedes se quejan y piden boludeces, items ( hasta con tiempo ilimitados) dejen de joder. Esperen paso x paso.
Imagen
Avatar de Usuario
KINDER1
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 139
Registrado: 25 Oct 2013, 17:23

Re: Pregunta Sobre los pj x8 full de la version pasada

Mensaje por KINDER1 »

el serv con mas exp es aparte es un serv en el q si no guardas y te mueres perdes toda la exp recivida
-LoGiC-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 267
Registrado: 06 Mar 2013, 03:33

Re: Pregunta Sobre los pj x8 full de la version pasada

Mensaje por -LoGiC- »

caballerox escribió:Van a hacer un server con mas exp, y ustedes se quejan y piden boludeces, items ( hasta con tiempo ilimitados) dejen de joder. Esperen paso x paso.
nadie pide eso que desis , solo piden lo que proximus dijo que iva a dar.
Avatar de Usuario
LADY_BLOOD
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 185
Registrado: 06 Mar 2013, 00:03
Ubicación: Marte
Contactar:

Re: Pregunta Sobre los pj x8 full de la version pasada

Mensaje por LADY_BLOOD »

también dijo ke podria hacer rollback asi ke sientan sen a gusto cuando todo lo ke lvl, los item ke subieron vendieron, compraron, etc kede en nada. espero ke proximus les de un rollback asi se dejan de joder
Imagen
si un juego te saca lo peor de ti, como seras en la vida
Despues yo no tengo razón, se merecen unos a otros >.<
xK4Ni)EL4x
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 6
Registrado: 08 Abr 2014, 19:27

Re: Pregunta Sobre los pj x8 full de la version pasada

Mensaje por xK4Ni)EL4x »

LADY_BLOOD escribió:también dijo ke podria hacer rollback asi ke sientan sen a gusto cuando todo lo ke lvl, los item ke subieron vendieron, compraron, etc kede en nada. espero ke proximus les de un rollback asi se dejan de joder


BUENO LADY Creo que solo Los admin saben Realmente que van hacer DUDO MUCHO QUE SEAN DE OBRAR DE LA MANERA EN QUE DICES SIN UNA BUENA RAZÓN DE ANTE MANO ...
Responder