CS Nueva versión... tiempo de juego. Opinen
CS Nueva versión... tiempo de juego. Opinen
Me parece que en la versión anterior le bajaron el tiempo de juego porque habÃan muchos grosos...
Pues ahora es al reves... somos todos petones y es poco tiempo para llegar al sello...
Ahora que si consideran que no es asà solo sigamos como estamos....
Pues ahora es al reves... somos todos petones y es poco tiempo para llegar al sello...
Ahora que si consideran que no es asà solo sigamos como estamos....
Re: CS Nueva versión... tiempo de juego. Opinen
Petones que le pegan entre 2000 y 12000 a las puertas?
-=ASF=-
petones lvl 400 con master lvls que frutean como locos?...
creo q esta bien, falta organizarce un poco mas y q mas " petones" de 390 o 350 x 1, ataquen mas
si le pegamos 20 min con 10 pjs o mas bufeados a la primera puerta para q caiga y no era la gran defensa molestaban si pero no era q no podigamos pegarle era todo el tiempo pegandole y bufeados
Prefiero que el CS durara como antes, 2 horas. El porqué es simple, es un evento MASIVO donde todos los pj´s se preparan, se organizan y pelean. Jugar 1 hora en toda la semana donde se pelea de esa forma en realidad para mi es poco. Si me dicen que si se juega 2 horas se rompe todo lo del CS, la solución es sencilla; suban la duración de las puertas, estatuas y LS. Asà se pone más interesante el evento y todos los usuarios disfrutan más del mismo.
-
- Usuario Nivel 2
naruuto escribió:Prefiero que el CS durara como antes, 2 horas. El porqué es simple, es un evento MASIVO donde todos los pj´s se preparan, se organizan y pelean. Jugar 1 hora en toda la semana donde se pelea de esa forma en realidad para mi es poco. Si me dicen que si se juega 2 horas se rompe todo lo del CS, la solución es sencilla; suban la duración de las puertas, estatuas y LS. Asà se pone más interesante el evento y todos los usuarios disfrutan más del mismo.
yo voto a favor de eso asi el castillo muda de dueños xD.... porque se tendra q gastar muchos recursoso los defensores para aguantar terrible atque seria lindo =) o qsacquen alguna posion q pege mas
De hecho la duracion se acorto por la razon inversa; no rompian nada y a veces ni atacaban. Tardaban algo asi como 30 mins en estar en posicion de sellar. Siendo que el evento duraba 2 horas y media, esperaban a estar sobre los ultimos 40 mins para iniciar el ataque asi si lograban hacerlo, no habia tiempo de que se diera vuelta. Obligaban al defensor a estar 2 horas "defendiendo" contra nadie (desgaste por aburrimiento, que nunca es bueno) y entraban cuando ya algunos se habian ido. Aun peor, se registraban varios domingos antes de un ataque para obligar al defensor a tener gente durante 2 horas y media haciendo nada. Tacticas de los vivos vio.naruuto escribió:Prefiero que el CS durara como antes, 2 horas. El porqué es simple, es un evento MASIVO donde todos los pj´s se preparan, se organizan y pelean. Jugar 1 hora en toda la semana donde se pelea de esa forma en realidad para mi es poco. Si me dicen que si se juega 2 horas se rompe todo lo del CS, la solución es sencilla; suban la duración de las puertas, estatuas y LS. Asà se pone más interesante el evento y todos los usuarios disfrutan más del mismo.
De cualquier manera no me gusto este ultimo CS. O bien aumentamos la duracion del evento o bien bajamos el HP de puertas y estatuas. Todavia no me convence ninguna de las 2 opciones.
-
- Usuario Nivel 2
si se puede opinar seria lindo que ustedes los admin vuelvan a tener el castle y se redificl quitarselos creo que ahy si valdria la pena tanto sufrir porq pasa que una vez q "x" alianza consige el castle muchos pjs se mudan para hacer uso de LOT y para el ataque vuelven nose es solo un coment poner a proxi en puente sin que nadie lo mate xD
-
- Usuario Nivel 1
yo diria q no se rompio nada por q eran 5 gatos y la mayoria se fue faltando 15 min casi XD