Buenas, 2 preguntas en 1 para no spamear
1. hay ranking de los reset / lvl del evento?
2. el premio cundo se termina es para los 10 que mas tienen reset? o como es la onda?
saludos
ranking reset?
ranking reset?
Un "404 Not Found" lo genera una página web cuando un usuario intenta seguir un enlace roto o muerto , por lo que el error 404 es uno de los errores más reconocibles los usuarios pueden encontrar en la web.
Re: ranking reset?
que es con premio pense q solo era para pasarla bien??
PD.
PD.
-
- Usuario Nivel 1
deberian de leer xD
la respuesta es SI a los 2.
Ranking no hay, lvlamos a la deriva... termina y los 10 q mas resets tienen, ganan.
es con premio. una bolsa con 10 items q tira el K, en teoria todos items "bueno".
El primero, elige primero, entre los 10 items,
el segundo elige entre 9
el tercero entre los 8 restante...........
y el ultimo see qeda con el q queda
la respuesta es SI a los 2.
Ranking no hay, lvlamos a la deriva... termina y los 10 q mas resets tienen, ganan.
es con premio. una bolsa con 10 items q tira el K, en teoria todos items "bueno".
El primero, elige primero, entre los 10 items,
el segundo elige entre 9
el tercero entre los 8 restante...........
y el ultimo see qeda con el q queda

OJALA SLO SEAN PURAS KUNDUM CON LUCK Xd MUCHO PREMIO PARA ENFERMOS 24HS
Tendria q aver PREMIO POR RAZAS TAMBIEN...
En que parte dice que el premio es para los los 10 que tengan mas resets? esta en algun lado y no lo lei?o es muy obvio y soy un boludo?
Lo segundo que dijiste.m4s4cr3 escribió:En que parte dice que el premio es para los los 10 que tengan mas resets? esta en algun lado y no lo lei?o es muy obvio y soy un boludo?

Yo laburo de lunes a viernes mas o menos 10/12 horas porque tengo un mini-mercado y no puedo jugar mucho tiempo, me parece mal que lo hayan hecho un jueves viernes y sábado lo tendrÃan que haber hecho sábado y domingo. Los que tienen entre 12 a 17 años viven atrás de la pc jugando y reseteando como lo hicieron. Me pareció muy enfermizo ver a un loco casi las 24 horas del dÃa on (no se si serán dos players o no). Como puede ser que hicieron todo fácil menos la ultima parte del quest de lvl 400? Que salÃan 2 bichos cada no se cuantas horas (me da igual) y que hayan puesto la maquina de chaos en noria coordenadas 20 15 no se si en la nueva versión esta ahÃ, si esta ahà es muy malo.