Bug repartiendo puntos
Bug repartiendo puntos
bueno la cosa es que llegue a determinado punto que ya no me deja repartir los puntos con el /add me larga "you haven't fulfilled the required level 100"
y la cosa es que ya no da poner miles de puntos a mano, a alguien le paso algo asi?
y la cosa es que ya no da poner miles de puntos a mano, a alguien le paso algo asi?
-=ASF=-
-
- Usuario Nivel 2
Re: Bug repartiendo puntos
le pasa a todos , ami me pasa , y no me quejo . Yo hice esto pongo 1000 puntos aproximados y después me funciona bien . Hace eso y no te quejes , hay que seguir para adelante viejo !
-
- Usuario Nivel 2
ok llevo 5000 a dedo y sigue el bug...IncreÃble alta bronca
-
- Usuario Nivel 2
ahi resetie y andubo de una , cada tanto anda , no se re feo esto 

-
- Usuario Nivel 2
Aviso
(Para que quede una constancia porque me duele la cabeza de mucho vicio )
Stats PlatenseMG
549
1718
61
608
En esos stats después de poner aproximadamente 2500 puntos o más Me anduvo para poner puntos . Me sobran 35000 para poner ... Preciso alguna ayuda de algún admin para solucionar este tema . Posta me van a amputar los dedos después de este evento . Help !
(Para que quede una constancia porque me duele la cabeza de mucho vicio )
Stats PlatenseMG
549
1718
61
608
En esos stats después de poner aproximadamente 2500 puntos o más Me anduvo para poner puntos . Me sobran 35000 para poner ... Preciso alguna ayuda de algún admin para solucionar este tema . Posta me van a amputar los dedos después de este evento . Help !
-
- Usuario Nivel 2
ah Y les pasa nadamas a gente que tieen mas de 60 reset por lo que vi . (Mi pj va 72)
-
- Usuario Nivel 2
Puse los mismos puntos que puse anteriormente y no funciona... Justo un bug de estos viene a tocar xD .Saludos y espero que termine rapido porque muchos me estan alcanzando seguro
-
- Usuario Nivel 2
ENTENDÃ QUE PASA !!!
(Por lo menos a mà )
SI TENGO MAS DE 33.000 PUNTOS PARA PONER , SE BUGEA PARA PONER LOS PUNTOS AL PERSONAJE !!!
..... Mentà no funciona tampoco . Bueno voy metiendo 3500 puntos a dedo y no funciona , el que se quiere reir de mi estoy en lorencia en la salida de abajo Saludos . Este es mi ultimo post perdón por lo hincha huevo querÃa nadamas que quede una constancia no mas .
(Por lo menos a mà )
SI TENGO MAS DE 33.000 PUNTOS PARA PONER , SE BUGEA PARA PONER LOS PUNTOS AL PERSONAJE !!!
..... Mentà no funciona tampoco . Bueno voy metiendo 3500 puntos a dedo y no funciona , el que se quiere reir de mi estoy en lorencia en la salida de abajo Saludos . Este es mi ultimo post perdón por lo hincha huevo querÃa nadamas que quede una constancia no mas .
-
- Usuario Nivel 2
ahà entendà en serio ya no jodo mas . Sà tenes MAS DE 32742 no podes agregar puntos con " /add " 16 min estuve poniendo puntos en este reset . Saludos
A mi me pasó anoche, un garron... ahora nos van a pasar todos! es re injusto esto tremendo vicio pegamos con el platense, ibamos punteros y ahora nos van alcanzar.........