CAJAS KUNDUN +5.
CAJAS KUNDUN +5.
Tengo una pregunta.. Puede ser que las cajas kundun tengan un drop tan malo? Porque tiré una banda de cajas K+5 y muchas de ellas me tiraron ring of poison común pelado. En la anterior versión nunca me habÃa ocurrido esto.
Las batallas se pierden con el mismo espíritu con que se ganan.
Re: CAJAS KUNDUN +5.
jaajajaja las mias tiran ONLY ZEN... un bajon xD
-
- Usuario Nivel 1
A mi me tiraron pendant of fire pelado, ring of poison pelado y ring of ice pelado x2 :/
-
- Usuario Nivel 3
A comparación de la versión anterior, a mi me han caÃdo, en lo que va del server, unos 3 o 4 items exc de las kunduns.. Yo noto que hay mas drop de exc.. tal vez sea suerte solamente
Nuevo dueño... larga vida al metal. lwl
-
- Usuario Nivel 1
Suerte la tuya, he tirado como unas 400 cajas hace poco con unos amigos y los resultados fueron desastrozos xdaImaFUERTe escribió:A comparación de la versión anterior, a mi me han caÃdo, en lo que va del server, unos 3 o 4 items exc de las kunduns.. Yo noto que hay mas drop de exc.. tal vez sea suerte solamente
Lo mire hoy, mala suerte la tuya. 1 de cada 5 tira items y tiene una buena chance de salir exc.Executionr escribió: Suerte la tuya, he tirado como unas 400 cajas hace poco con unos amigos y los resultados fueron desastrozos xd
Erebo escribió:Lo mire hoy, mala suerte la tuya. 1 de cada 5 tira items y tiene una buena chance de salir exc.Executionr escribió: Suerte la tuya, he tirado como unas 400 cajas hace poco con unos amigos y los resultados fueron desastrozos xd
Igual con lo que tira, no cae nada nuevo a veces te tira rings+0+0+0 cualquiera xD
Lo nuevo no esta en las kundun y los rings se habian pasado a la seccion no exc, ya les respondi por pm a uds. Shu shu!locopaulo escribió:Igual con lo que tira, no cae nada nuevo a veces te tira rings+0+0+0 cualquiera xD
osea que de las kundun+5 puede caer ring comun+0+0 ? FATAL
Fatal mis bolas-Licano- escribió:osea que de las kundun+5 puede caer ring comun+0+0 ? FATAL