Duda sobre el 2%

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Responder
GameBoy
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Duda sobre el 2%

Mensaje por GameBoy »

tengo una duda existencial y es sobre el 2%, ya sea dmg o wzd, tengo entendido que la option lvl20 no se suman, pero estoy en la duda si el tema del 2% de las armas, pendant si se sumaria, ya que en los ring con dd 4%y hp% si se suman las cantidades, esto tendria que ser igual para las armas y pendant que tienen 2% verdad? si alguno que tenga la certeza me puede sacar la duda seria genial,

Pd.: perdon si el post no va aca, no sabia donde meterlo
BKrojo
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Contactar:

Re: Duda sobre el 2%

Mensaje por BKrojo »

Todas las opciones se suman, ya sea lvl20, 2%, 10%exe, etc.
Imagen
GameBoy
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por GameBoy »

lvl 20 no se suma, te sube el daño cada 20 lvl, por eso mi duda esta en el 2% xq al ser un porcentaje, mientras mas veces se repita, mas porcentaje vas a tener, pero es una duda que tengo..
BKrojo
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Contactar:

Mensaje por BKrojo »

Te sube 1 punto de dmg cada 20 lvl, por ejemplo si sos lvl 400 y tenes 1 arma con lvl20 vas a tener 20 ptos mas de dmg, si tenes 3 items +lvl20, vas a tener 60 ptos mas de dmg.
Lo mismo con el 2%, si tenes 3 partes +2% vas a pegar 6% mas

Y así con todas las opciones exe
Imagen
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Contactar:

Mensaje por ZiriuZ »

GameBoy escribió:lvl 20 no se suma, te sube el daño cada 20 lvl, por eso mi duda esta en el 2% xq al ser un porcentaje, mientras mas veces se repita, mas porcentaje vas a tener, pero es una duda que tengo..
Podes probarlo y fijarte, igual kreo ke es como dice el amargo arriBa, ya ke si aplicara el porcentaje sucesivamente sobre el dmg si tuvieras 3 partes con 2%, el aumento de dmg real seria mayor a 6%
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2
BkVenganza x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Responder