Evento Crywollf, Cambio de Horario
-
- Usuario Nivel 1
Evento Crywollf, Cambio de Horario
no den bola a la encuesta, hubo un error de comunicacion jajaja. Solo se puede cambiar de hora, mas no de dia. Asi que si comenten poniendo a que hora el dia miercoles les pareceria mejor!
Última edición por Executionr el 28 Abr 2014, 13:49, editado 1 vez en total.
Re: Evento Crywollf, Cambio de Horario
Lo mas razonable es que sea domingo después del cs, aunque yo trabajo y no voy a poder estar nunca
Domingo seria bueno, despues de venir de la costa, de tomar mate, y desp de cenar... ese horario me quedaria de 10...
Quizas te entendi mal dentro del server.
No tengo ningun problema en cambiar el evento de horario (no de dia). A la mayoria probablemente le quede mejor mas tarde; quizas miercoles a las 23 o 23:30, es el horario que estamos teniendo pico de usuarios en dias de semana. Sin embargo, soy bastante mas reacio a cambiarlo de dia... ahi van a tener que convencerme en serio, darme muy buenas razones ademas de "me queda mejor". Tener un evento global el domingo y el otro el miercoles ayuda a cortar la monotonia del juego. Tenerlos juntos no rinde. Que no se malentienda, si una GRAN mayoria quiere cambiarlo de dia (> 85%) no hay problema. Pero definitivamente NO va a ser el domingo. No voy a meter todos los eventos grandes juntos en un solo dia, olvidense del domingo. Y cuanto mas cerca quieran poner un evento del otro mas les va a costar convencerme .
Como dije antes, si solo se trata de cambiar el evento de horario dentro del mismo miercoles, no hay problema. Lo que quiera la mayoria. Solo tengan en cuenta que lo que se elija ahora queda hasta el fin de los tiempos. No vamos a estar cambiando el evento de dia u horario cada 6 meses.
No tengo ningun problema en cambiar el evento de horario (no de dia). A la mayoria probablemente le quede mejor mas tarde; quizas miercoles a las 23 o 23:30, es el horario que estamos teniendo pico de usuarios en dias de semana. Sin embargo, soy bastante mas reacio a cambiarlo de dia... ahi van a tener que convencerme en serio, darme muy buenas razones ademas de "me queda mejor". Tener un evento global el domingo y el otro el miercoles ayuda a cortar la monotonia del juego. Tenerlos juntos no rinde. Que no se malentienda, si una GRAN mayoria quiere cambiarlo de dia (> 85%) no hay problema. Pero definitivamente NO va a ser el domingo. No voy a meter todos los eventos grandes juntos en un solo dia, olvidense del domingo. Y cuanto mas cerca quieran poner un evento del otro mas les va a costar convencerme .
Como dije antes, si solo se trata de cambiar el evento de horario dentro del mismo miercoles, no hay problema. Lo que quiera la mayoria. Solo tengan en cuenta que lo que se elija ahora queda hasta el fin de los tiempos. No vamos a estar cambiando el evento de dia u horario cada 6 meses.
yo diria de ponerlo un miercoles tipo 23:30. A esa hora, muchagente que trabaj y estudia esta conectada ,porque llega a casa a relajarse y liberarse con mmus.
aclaro: es una humilde opinion.
aclaro: es una humilde opinion.
El evento del Castle Siege es un evento donde las grandes alianzas entran a jugar el domingo y entran personas que no entran durante la semana, juegan de 18:00 pm hasta que termine el evento. El evento de Crywolf es un evento nuevo, un evento beneficiario para todos los usuarios, sin embargo no todos los pj´s aguantan. Las personas y pj´s que pueden aportar mucho en este evento se encuentran conectadas el dÃa domingo. Sin embargo, no podemos depender de estas personas o pj´s de las grandes alianzas del server. Considero que el dÃa domingo esta hecho para el CS, pero también creo que el dÃa miércoles es un dÃa complicado para la mayorÃa de usuarios. Gran parte de personas que juegan mu tienen entre 15 a 30 años, la mayorÃa estudia, trabaja o hasta ambos. Lo más conveniente serÃa un fin de semana, donde la mayorÃa se encuentra disponible para jugar.
Muy bien, entonces el Miercoles en ese horario que dijiste, nos quedaria bien me parece. Algunas personas ya no trabajan a esa hora y como lo mencionaste hay pico de gente conectada... por mi que se cambien a las 23.30 o 23 para el dia miercoles... aver si esta ves no somos 3 partysErebo escribió:Quizas te entendi mal dentro del server.
-
- Usuario Nivel 2
Miercoles a las 12 joyaaa
-
- Usuario Nivel 1
Miercoles 23:30 tambien me parece bueno, si puedes elimina la opcion del domingo.