me surgio una idea

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
-Licano-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

me surgio una idea

Mensaje por -Licano- »

haciendo cola en rapipago me surgio una idea que capaz lo habran pensado o no los admins, y es la siguiente:

Yo el otro dia deje el pj vendiendo con el store abierto en lorencia. Fui a la casa de mi novia y queria conectarme al MMUS un rato pero HO CASUALIDAD me acorde que mi pj estaba ONLINE y no habia nadie en mi casa que pueda desconectarlo... entonces dije, porque no hay un boton en la parte de MIS PERSONAJES en la pagina, que diga DESCONECTAR PJ... y bueno esa es la idea, que haya un boton de desconexion de PJ inalambricamente digamos (?

creo yo que a muchos les ayudaria esta aplicacion..

salu2
aImaFUERTe
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Re: me surgio una idea

Mensaje por aImaFUERTe »

se puede ser.. un par de veces me paso.. aunque tampoco es la muerte
Nuevo dueño... larga vida al metal. lwl
MaSaCr3
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por MaSaCr3 »

Y si estas leveleando en BC, y tu cuenta la tienen varios y 1 se hace el hdp y te lo desconecta? =P jajajaja
Barandula!
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por Barandula! »

en ese caso siempre tenes que dejar un baulero vendiendo y problema solucionado (?
[Nivel-X] Barandula [Nivel-X]
Imagen
Todo Bien?
-Licano-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por -Licano- »

MaSaCr3 escribió:Y si estas leveleando en BC, y tu cuenta la tienen varios y 1 se hace el hdp y te lo desconecta? =P jajajaja
ese ya es un asunto aparte. los admins siempre dicen que no presten las cuentas. y hoy en dia existe una herramienta muy utilizada globalmente y se llama WhatsApp

y para el que no entienda porque hay varios que hay que explicarles con manzanas, pomelos limones y toda la fruteria....

si estas en bc y otro queire entrar en tu cuenta se hablan por whatsapp con los que tienen tu cuenta y listo...
nanny
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Contactar:

Mensaje por nanny »

porque no instalas un sistema de control remoto a tu pc y solucionado. podes usar el team viewer para controlar remotamente tu pc.
Saludos
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por ProximuS »

que no se pueda acceder a una cuenta conectada es tambien una caracteristica de seguridad, cuantos robos se han salvado porque la cuenta estaba conectada?

algo asi creo que seria mas dañino que beneficioso.
Imagen
-Licano-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por -Licano- »

ok disculpen, solo fue una idea que me surgio..
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por ProximuS »

todo bien, no es mala la idea, los malos son los que se aprovechan de estas cosas para cagar gente.
Imagen
MaSaCr3
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por MaSaCr3 »

-Licano- escribió:
MaSaCr3 escribió:Y si estas leveleando en BC, y tu cuenta la tienen varios y 1 se hace el hdp y te lo desconecta? =P jajajaja
ese ya es un asunto aparte. los admins siempre dicen que no presten las cuentas. y hoy en dia existe una herramienta muy utilizada globalmente y se llama WhatsApp

y para el que no entienda porque hay varios que hay que explicarles con manzanas, pomelos limones y toda la fruteria....

si estas en bc y otro queire entrar en tu cuenta se hablan por whatsapp con los que tienen tu cuenta y listo...
No entendiste lo que puse jaja, dios!!! ignorantes everywhere xp
Cerrado