llusion temple Resulta que dicho evento es una nueva innovación de la versión un evento completamente diferente al resto de los ya conocidos ..
Es lógico considerar que los admin deben estar pensando como ajustarlo bien al tipo de comunidad existente aca..
Pero animado por las expectativas que genera lo que podrá ser para variar un poco la monotonÃa de los bc ds cc cs .. cryworl kun ..
¿Me pregunto como van los preparativos de este evento?
Cuales son las ideas de su Recompensa a los ganadores .. leà por allà que en algunos mu esta varia en una linda exp y/o ademas XX dÃas Tendrá un fenrir de COLOR XX como premio (lo del fenrir queda consideración de los admin)
acá dejo un enlace con una guÃa con información para los que desean conocerle. http://www.guiamuonline.com/quest-mu-on ... e-season-4
llusion temple como van los preparativos de este evento?
llusion temple como van los preparativos de este evento?
Personaje: Capozzoli
Fecha de creacion: 2004-12-06 17:51:00
Fecha de creacion: 2004-12-06 17:51:00
Re: llusion temple como van los preparativos de este evento?
Creo ke lo ke les debe faltar definir a los admin, es el premio, en la versión de prueba caia un chaos o un Ãtem +9 muy pt, calculo ke si lo implementan asi, te va salir mas caro hacer la entrada ke el premio ke te da el evento.
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
- maIaSUERTe
- Usuario Nivel 2
- Contactar:
No sé loco, si me cae hyon de premio entro si no, no creo..
kryms escribió:me gustaria q se implementara un sistema como no se... por ejemplo :
MANADA SPOT AL 2020 Y RECIBI DIARIAMENTE LAS UBICACIONES DE LOS SPOT VACIOS NO TE LO PIERDAS !
Es un evento interesante y diferente tambien me gustaria ver como queda cuando funcione y que el premio sea GROSO =)
-
- Usuario Nivel 1
Y PARA CUANDO SERA? O YA LO ACTIVARON?????????
Es obio que ya esta funcionando el evento este y los item que te caigan si ganas es depende de tu lvl