Me despido!
-
- Usuario Nivel 1
Me despido!
Hola gente.. mas bien adios. pero un buen Adios n.n
Me despido de mmus para siempre, hoy 22:30 ,doy mi pj a su nuevo dueño. con mucha tristeza
pero me llevo los mejores recuerdos de mi elfa y de ustedes.
Varios que me conocen saben lo que yo amaba a luciloles xD en fin.
Para aquellos que alguna vez se cruzaron con esa elfita sepan que con esos 4 años de mmus conoci muchos amigos
"y tmb enemigos" xD conoci gente muy copada, algunos conoci personalmente otro no,
fue lo mas averlos conocido. igual seguimos en contacto obvio.
Me da mucha cosa dejar mmus y peor mi pj. fue mi primer vicio, mi primer juego,
mi primer pj en general, mis primeras noches sin dormir xD, le dedique mucho al mmus,
dias sin dormir, noches en ciber, madrugadas de kundun, domingos de cs, mi preciado guild Style,
trabadas de spot en arena -.- .eventos. todo eso lo llevo como recuerdo,
aparte de tener muchas fotos en mi pc, que eso no se borrara JAMAS!
mmus fue lo mas para mi.. espero recuerden bien a la antigua luciloles , y se lleven bien con la nueva luciloles ^^
ADIOS GENTE . y a los admins gracias por todos esos años.
al fin y al cabo ustedes hacen que podamos conocer amigos y darnos tantas horas de vicio.
Bye Bye Nicole Luciloles!!!!
Me despido de mmus para siempre, hoy 22:30 ,doy mi pj a su nuevo dueño. con mucha tristeza
pero me llevo los mejores recuerdos de mi elfa y de ustedes.
Varios que me conocen saben lo que yo amaba a luciloles xD en fin.
Para aquellos que alguna vez se cruzaron con esa elfita sepan que con esos 4 años de mmus conoci muchos amigos
"y tmb enemigos" xD conoci gente muy copada, algunos conoci personalmente otro no,
fue lo mas averlos conocido. igual seguimos en contacto obvio.
Me da mucha cosa dejar mmus y peor mi pj. fue mi primer vicio, mi primer juego,
mi primer pj en general, mis primeras noches sin dormir xD, le dedique mucho al mmus,
dias sin dormir, noches en ciber, madrugadas de kundun, domingos de cs, mi preciado guild Style,
trabadas de spot en arena -.- .eventos. todo eso lo llevo como recuerdo,
aparte de tener muchas fotos en mi pc, que eso no se borrara JAMAS!
mmus fue lo mas para mi.. espero recuerden bien a la antigua luciloles , y se lleven bien con la nueva luciloles ^^
ADIOS GENTE . y a los admins gracias por todos esos años.
al fin y al cabo ustedes hacen que podamos conocer amigos y darnos tantas horas de vicio.
Bye Bye Nicole Luciloles!!!!
Re: Me despido!
besos
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Justo hoy me entró la nostalgia mmus y vos con ese discurso casi se me cae un lagrimón jaja. Lo mejor que podés hacer es dar tu pj asà por más tentación no vas a poder volver (eso hice yo y funcionó jaja). Nosotros jugamos casi en la misma época y compartimos varios eventos sos muy buena gente (no como yo). Ahora que te retiraste te voy a pasar un número tenés que llamar es para la jubilación mmus si hiciste aporte de premium los admins te mandan plata todos los meses
PD: la letra q usaste es muy fea.
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA
Justo hoy me entró la nostalgia mmus y vos con ese discurso casi se me cae un lagrimón jaja. Lo mejor que podés hacer es dar tu pj asà por más tentación no vas a poder volver (eso hice yo y funcionó jaja). Nosotros jugamos casi en la misma época y compartimos varios eventos sos muy buena gente (no como yo). Ahora que te retiraste te voy a pasar un número tenés que llamar es para la jubilación mmus si hiciste aporte de premium los admins te mandan plata todos los meses
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA
-
- Usuario Nivel 1
jaja es verdad, es fea la letra >.<GaTer0! escribió:Justo hoy me entró la nostalgia mmus y vos con ese discurso casi se me cae un lagrimón jaja. Lo mejor que podés hacer es dar tu pj asà por más tentación no vas a poder volver (eso hice yo y funcionó jaja). Nosotros jugamos casi en la misma época y compartimos varios eventos sos muy buena gente (no como yo). Ahora que te retiraste te voy a pasar un número tenés que llamar es para la jubilación mmus si hiciste aporte de premium los admins te mandan plata todos los meses
voy a tener en cuenta lo de la jubilacion o_o jaja me haria falta unos pesos xD.
y si, para no volver al vicio, vendi mi pj y mi set, ahora se que no vooy a volver...
PD : vos sos buena gente tambien xDDDDDDD.
Una lástima Nicole u.u jaja Pero bueno, esto es asÃ, por general hay tendencia a volver casi siempre xD! Espero que te vaya bien en lo que decidas hacer. cuidate, que andes bien
...
mucha suerte en tu nueva etapa de vida
COMO KE TE VAS? A KIEN VOY A SALUDAR AHORA CON EL "OHHHH XENNNA !!!!" ? JAJAJA SUERTE NIKOL
ya salio embarazada XD
-
- Usuario Nivel 1
XD ni loca. solo deje de jugar >.< =Djhoncina escribió:ya salio embarazada XD