No puedo instalar el MMuS

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Responder
D-Macrado
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

No puedo instalar el MMuS

Mensaje por D-Macrado »

Resulta que formatie mi PC y ahora quiero volver a instalar el mmus, voy a la pagina y descargo el juego desde mediafire, se descarga y cuando voy a instalarlo me sale lo siguiente: "The setup files are corrupted. Please obtain a new copy of the program".

Me gustaria saber si el problema lo tengo yo, o es el archivo el que esta dañado. De ser yo el problema buscare informacion en internet.
Mientras tanto voy descargando el juego desde el otro link de MEGA para ir probando.

Gracias!
maIaSUERTe
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Contactar:

Re: No puedo instalar el MMuS

Mensaje por maIaSUERTe »

Parece ser la descarga, si tenes un antivirus desactivalo mientras descargas el cliente.
kryms escribió:me gustaria q se implementara un sistema como no se... por ejemplo :
MANADA SPOT AL 2020 Y RECIBI DIARIAMENTE LAS UBICACIONES DE LOS SPOT VACIOS NO TE LO PIERDAS !
D-Macrado
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por D-Macrado »

No, no tengo ningun antivirus, porque como te digo, formatie la pc y lo primero que baje es el Mu :lol: :lol: :lol: Ahora voy a probar con la otra descarga.

EDIT: SI, DEFINITIVAMENTE ERA EL LINK DE MEDIAFIRE QUE NO ANDA, HA QUE DESCARGAR EL DE MEGA. IGUALMENTE AHORA TENGO OTRO PROBLEMA, QUE LE JUEGO ME ANDA SUPER TRABADO, SERA ALGUN DRIVER DE VIDEO O ALGO ASI, AUNQUE YA ME FIJE Y NO FALTA NINGUN DRIVER. SHIT :x :x :x :x :x
Corvo
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por Corvo »

D-Macrado escribió:No, no tengo ningun antivirus, porque como te digo, formatie la pc y lo primero que baje es el Mu :lol: :lol: :lol: Ahora voy a probar con la otra descarga.

EDIT: SI, DEFINITIVAMENTE ERA EL LINK DE MEDIAFIRE QUE NO ANDA, HA QUE DESCARGAR EL DE MEGA. IGUALMENTE AHORA TENGO OTRO PROBLEMA, QUE LE JUEGO ME ANDA SUPER TRABADO, SERA ALGUN DRIVER DE VIDEO O ALGO ASI, AUNQUE YA ME FIJE Y NO FALTA NINGUN DRIVER. SHIT :x :x :x :x :x
D-Macrado... la placa de video la instalaste a mano o te la instalo windows en la instalación? Pude venir por ese lado.
MMUS
I HAVE COME TO STAY CORVO
Responder