hola buen dia, hoy por fin me llego el mail de acreditacion de los mupoints pero ninguno de mis 2 personajes de mi cuenta tienen tickets, en la pagina de mmus me sale lo siguiente
"Cambio de Tickets por MuPoints
Si tus personajes tienen tickets en el inventario,
aqui podras ver y cambiar el equivalente en puntos".
PD: No falta una opcion aca para cargar los puntos??
problema mu points
Re: problema mu points
No wey! Estando en los safes de lorencia, devias, noria, etc, tenés que apretar la X y te muestra las cosas que podés comprar con esos puntos. Los tickets los tenés que comprar! Me parece que estaban en la categorÃa de SPECIAL donde están los satanes y el rudolph.
Para dar puntos a otro pj tenés que comprar los tickets de 100, 1000 o 5000. Luego ese pj que tenga en el inventario los tickets se tiene que desconectar, loguearse en la página del mu y ahà los cambia por puntos. Esos puntos se acreditan en el personaje a donde estaba el item del ticket.
Hacé bien las cuentas, porque el ticket de 100 creo que vale 125 puntos, el de 1000 vale 1100 aprox. Si das muchas vueltas con los tickets (osea si vas pasando los puntos de pj en pj) te los come la diferencia de cambio.
Para dar puntos a otro pj tenés que comprar los tickets de 100, 1000 o 5000. Luego ese pj que tenga en el inventario los tickets se tiene que desconectar, loguearse en la página del mu y ahà los cambia por puntos. Esos puntos se acreditan en el personaje a donde estaba el item del ticket.
Hacé bien las cuentas, porque el ticket de 100 creo que vale 125 puntos, el de 1000 vale 1100 aprox. Si das muchas vueltas con los tickets (osea si vas pasando los puntos de pj en pj) te los come la diferencia de cambio.
muchas gracias no sabia eso. Saludos
- energyPLUS
- Nuevito!
El valor de retiro es equivalente al 15% del total, digamos si son 100 te cobra 115, si son 5000 te cobra 5750. Tengo entendido ademas que es el único objeto intercambiable del shop, ninguno mas podes tradear, te aviso ahora por las dudas.
energyPLUS
Los tkts de entradas tmb se pueden tradear pero entre los pjs de la misma cuenta.
Slds!
Slds!
Just Be!