MUY FELIZ X 9 !! MMUS si señores x 9!!!!
MUY FELIZ X 9 !! MMUS si señores x 9!!!!
Los quiero felicitar por estos 9 añitos de vicio continuo y discontinuo , por dejarme haber hecho estas hermosas a amistades, por haberme hecho reir, enojar, soñar, compartir, disfrutar, explotar, subir, armar y desarmar un montón de momentos increÃbles. Conocer gente y dejar que se vaya gente, extrañar gente y no olvidarla. Conocer sus vidas sus motivaciones sus logros a través de una pequeña ventanita de chat y de un juego onlie, conocer sus temores y sobrellevarlos, sus fallas sus logros
Muchas gracias por dejarme crecer con ustedes
Un abrazo muy grande Nero.-
Re: MUY FELIZ X 9 !! MMUS si señores x 9!!!!
FELIZ CUMPLE X9, ya 9 años lleva esto, por suerte ya voy 5 aca :$$$$
a festejar a lo grande ?
a festejar a lo grande ?
-=ASF=-
Felicidadez por estos 9 años online
-
- Usuario Nivel 1
- Contactar:
FELICITACIONES POR ESTE HERMOSO SERVER Y ESTOS HERMOSOS 9 AÑOS DE MMUS SIGAN ASà QUE VAN EXCELENTE....!!!
PAJARITO IS BACK...!
Felicidades a todos por ponerle la onda a este server. Ya son 9 años que todo un logro y vamos por muchos mas!

SEP FELIZ 9° ANIVERSARIO MMUS! ^^
ANIVERSARIO MIS EGGS. CREO QUE ADMIN NO SE AN ENTERADO4 QUE ES ANIVERSARIO, NO PIENSAN ASER NADA, NO TODOS LOS DIAS SE CUMPLE 9 AÑOS DE SERVER ON.ESPERO ESTAR EQUIVOCADO Y QUE TENGA UNA SORPRESA PARA EL LUNES (DOBLE DE EXPERIENCIA DROP 70% xD)
Felicitaciones y gracias por cagar 9 años de mi vida XDDDDDDDDDDDDD
culpa de prox y otras personas todavia sigo aca <.< y del enano q me ayudo varias veces salu2 chicas y espero q disfruten los 9 años =)
culpa de prox y otras personas todavia sigo aca <.< y del enano q me ayudo varias veces salu2 chicas y espero q disfruten los 9 años =)
Feliz aniversario!! Les deseo lo mejor a todo el staff de MMUS y a cada persona que nos ha aguantado durante tantos años,muchas gracias y muy buena vibra pa ustedes. Celebren de lo lindo que se lo merecen.
Buenas palabras NeroDECANITO escribió:Los quiero felicitar por estos 9 añitos de vicio continuo y discontinuo , por dejarme haber hecho estas hermosas a amistades, por haberme hecho reir, enojar, soñar, compartir, disfrutar, explotar, subir, armar y desarmar un montón de momentos increÃbles. Conocer gente y dejar que se vaya gente, extrañar gente y no olvidarla. Conocer sus vidas sus motivaciones sus logros a través de una pequeña ventanita de chat y de un juego onlie, conocer sus temores y sobrellevarlos, sus fallas sus logros
Felicidades para todos y feliz año nuevo (?)