2 sesiones en win8 es posible? como ?

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Responder
DK_MaTiaPs
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

2 sesiones en win8 es posible? como ?

Mensaje por DK_MaTiaPs »

es posible abrir 2 sesiones en win 8 ?
alguien ha podido ?como?
Nikit0
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Re: 2 sesiones en win8 es posible? como ?

Mensaje por Nikit0 »

Yo tengo mi notebook desde la que juego todos los dias y tengo windows 8, no abro 2 sesiones pero puedo trabajar 2 pjs, una manera sencilla, te vas a la carpeta donde esta instalado el mu y ahi tenes un launcher con minimizer el que apretas f12 y f11 y podes trabar, despues abris de nuevo el launcher original y ya tenes una sesion ya pegando y la segunda la podes trabar asi: mantenes apretado el click derecho (el de pegar) apretas enter luego apretas la tecla que esta al lado del control de la derecha la que tiene la flechita del mouse esa que nunca usaste jamas en tu vida, soltas el click y volves a pretar enter y ahi se queda solito pegando probalo, cualquier cosa te subo un video interactivo de como colgar el pj !
Espero te sirva de algo, saludos.
DK_MaTiaPs
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por DK_MaTiaPs »

entendí lo que no me quedo claro cual es la tecla esa que nunca use en mi vida jajaja no enserio cual?
Nikit0
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Nikit0 »

Aca te dejo una foto hecha con paint, muy asi no mas para que veas, es la tecla de menu desplegable, la que equivale al click derecho.

Imagen Subido en subir imagenes
Vrath
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Vrath »

si es posible,,, tengo Windows 8.1 y puedo abrir varios clientes a la vez ...... usa los "Launcher 1" - "Launcher 2" y el "main"
[SkidRow] Vrath
Responder