dejare esto por aki!
dejare esto por aki!
es el mu global por que son tan distintas las summoners de ese server y este?
Re: dejare esto por aki!
XD ESE MAGO SE CREE MG ENERGY DONDE ESTA EL TELEPOR,DEKAY
Aca les falta el aura staff a la sumoner (lvl380) con eso creo ke serian un mucho mejor personaje.
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Dejate de joder, el mago sin dientes hace mejores ataques..........
Lo que pasa es que Webzen no quiere tener competencia, es por eso que las versiones que se comercializan son de sus primeras test, en otras palabras, no te venden su servidor, te venden la idea de uno, es por eso que cuando juegas el webzen es una experiencia muy distinta, aunque no lo parezca la relacion que hay entre rate, criticos , bonos off y deff es muy diferente, no lo hago a modo de promocionar otro servidor, sino para que entiendan mas o menos su dinamica, todo depende mas que nada de las correcciones que haga cada staff en la data del mu que tienen, esto lo puedes apreciar mejor en las versiones donde hay daño elemental, ahi no tas la diferencia mas que nada
! en 10 años mas que nos actualizamos a la season 8 o 9 lo viviremos en carne propia xD! , broma nomas
no me manden ban ahahah

-
- Usuario Nivel 1
esta version para mi esta buena XD aparte el mu web zen ya esta muy desvirtuado hay demasiadas cosas como bug cheats y el famosisimo pay for play que hacen aburrido el juego
el mago sin dientes jajaaaaaaaaaRaizenryu escribió:Dejate de joder, el mago sin dientes hace mejores ataques..........