Fire Scream y Chaotic Diseier

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Responder
Zephyroth
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Fire Scream y Chaotic Diseier

Mensaje por Zephyroth »

Una pregunta, alguno me puede decir cuanto pegan estos poderes en comparacion al cadenazo?
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Contactar:

Re: Fire Scream y Chaotic Diseier

Mensaje por ZiriuZ »

El que mas pega es el chaotic, entre el firescren y la cadena no se.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2
BkVenganza x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
|D00M|
Nuevito!
Nuevito!

Mensaje por |D00M| »

Teoricamente el Fire Scream y el Chaotic tendrian que ser los dos skill en el dl q mas pegan pero el Fire esta mas configurado no pega lo q tendria q pegar. Es una lastima porq el Fire esta en el arbol y con lo q pega es al pedo subirlo.. Pero entre el fire y las cadenas las cadenas pegan mas.
BloodLord
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por BloodLord »

El firescream no se, pero el Chaotic hace una buena diferencia con el Fireburst.
Blood-Lord (DL)
Raizenryu
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por Raizenryu »

Ya que dejaron el post. Quiero entender mejor el uso del fire scream. Ayer hice una prueba y con las cadenas terminé pegando 566, contra el fire que sacó 616 o 626, no me acuerdo a un pj. El tema es q como parece debería ser multi dmg, pero no, es apuntado. Peeeero, con los bichos no me pasaba así, con los bichos, pegaba menos que el fire burst.
La única contra q vi, es que en pvp de 7 mano a mano por ahí en uno se bugueaba y no pegaba, ni siquiera miss, habia que moverse y volver a apuntar. Por el otro, creo que cuando se esta cerca tiene un pequeño bug de dmg, como que pega muy seguido y tira un lindo dmg. No sé que opinan uds.
Responder