Fire Scream y Chaotic Diseier
Fire Scream y Chaotic Diseier
Una pregunta, alguno me puede decir cuanto pegan estos poderes en comparacion al cadenazo?
Re: Fire Scream y Chaotic Diseier
El que mas pega es el chaotic, entre el firescren y la cadena no se.
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Teoricamente el Fire Scream y el Chaotic tendrian que ser los dos skill en el dl q mas pegan pero el Fire esta mas configurado no pega lo q tendria q pegar. Es una lastima porq el Fire esta en el arbol y con lo q pega es al pedo subirlo.. Pero entre el fire y las cadenas las cadenas pegan mas.
El firescream no se, pero el Chaotic hace una buena diferencia con el Fireburst.
Blood-Lord (DL)
Ya que dejaron el post. Quiero entender mejor el uso del fire scream. Ayer hice una prueba y con las cadenas terminé pegando 566, contra el fire que sacó 616 o 626, no me acuerdo a un pj. El tema es q como parece debería ser multi dmg, pero no, es apuntado. Peeeero, con los bichos no me pasaba así, con los bichos, pegaba menos que el fire burst.
La única contra q vi, es que en pvp de 7 mano a mano por ahí en uno se bugueaba y no pegaba, ni siquiera miss, habia que moverse y volver a apuntar. Por el otro, creo que cuando se esta cerca tiene un pequeño bug de dmg, como que pega muy seguido y tira un lindo dmg. No sé que opinan uds.
La única contra q vi, es que en pvp de 7 mano a mano por ahí en uno se bugueaba y no pegaba, ni siquiera miss, habia que moverse y volver a apuntar. Por el otro, creo que cuando se esta cerca tiene un pequeño bug de dmg, como que pega muy seguido y tira un lindo dmg. No sé que opinan uds.