Cs 06/09/15 Skidrow
-
- Usuario Nivel 1
Cs 06/09/15 Skidrow
Bueno Mis Felicitaciones a Skidrow Sorprendieron jjajajajajajaja. Eso Es Ser Groso Skidrow Nadie Lo Esperaba Una Ally Con 4PJs En El Cs y Lo Gana Que Grosos Demostraron Que Solo Se Necesita El Gm de Ally Para Ganar, Nose Si tudomori Es Muy Groso o Si Las Nuevas Reglas Son Muy Chotas jajaj. Que Inutiles Estos Verdugos Ata Tudomori Sella y encima Gana ajajaj Ponganlo Cabeza de Verdugos a Tudomori ajajajjaja.
PD: que CS mas chistoso lo gano una ally que ni existe jajaja son re fantasma.
PD: que CS mas chistoso lo gano una ally que ni existe jajaja son re fantasma.
No Hay Comentarios Tontos Solo Tontos Que Comentan.... **Jennire* [-FuSion-] De Corazon.
En Boca De Tantos..
Re: Cs 06/09/15 Skidrow
Felicitaciones a skidrow, claramente la mejor ally del server. ahora si me dejan quiero felicitar a sus miembros uno por uno: tudomari... creo que son todos
Felicitaciones pero no es una ally es un solo guild.. felicitaciones al guild seria.. porq ally no tiene.. pero bue..demostro tener mas mano q Laiger
Última edición por *QUiM3R@* el 06 Sep 2015, 20:32, editado 1 vez en total.
Felicidades Skidrow....
demostraron ser mejor que verdugos!! xd!! xd
con un par de pjs nos quitaron el castillo xD!
demostraron ser mejor que verdugos!! xd!! xd
con un par de pjs nos quitaron el castillo xD!
Re: defendiendo al server
Mensaje sin leerpor Erebo » 18 Oct 2016, 16:53
Disculpame, te estas quejando de que baneamos a alguien que robo? Y la respuesta para el que fue robado SIGUE SIENDO jodete.
Mensaje sin leerpor Erebo » 18 Oct 2016, 16:53
Disculpame, te estas quejando de que baneamos a alguien que robo? Y la respuesta para el que fue robado SIGUE SIENDO jodete.
Que ally de mierda en la que estoy!! le encuentro un parecido a daniel scioli y laigerzero...
YA ME IMAGINO A LOT CON EL 99% DE SPOT VACIOS YA QUE SOLO LEVEARAN LOS 1 o 2 MEMBERS xd
tudomari en skidun xD hahahaha nada ke verduras y vampetes hahahaha un rexuxaxd
-
- Nuevito!
Diccionario.comAmore! escribió:tudomari en skidun xD hahahaha nada ke verduras y vampetes hahahaha un rexuxaxd
PD: Felicidades tudomari mas manos que LAIGER jajajaja
Sorprendió el vago :3 Felicidades Guil crack