Nobleza obliga
Nobleza obliga
Me parece pero desde hace tres dÃas que las joyas se ven un poco más ? Nobleza obliga porque antes nos quejabamos ahora creo que esta bien el drop pregunto por si a alguno les pasa lo mismo . En 3 dÃas me callerón 8 b o capaz que tuve suerte estos dÃas no se pero si subieron el drop esta perfecto como esta ahora je sino es algo que me parece a mi nomas jaj
Mikeila
- PichOnCoLO
- Usuario Nivel 1
Re: Nobleza obliga
Hasta que alguno se dio cuenta. Hay un poco mas de drop, pero mas importante que eso, hay una distribucion diferente. Todavia estoy cambiando los numeros asique no esta dicha la palabra final.
Que garca desde un poco antes del 24/09 que supuse que algo cambió y lo mencioné en este post. No me dirijas más la palabraErebo escribió:Hasta que alguno se dio cuenta. Hay un poco mas de drop, pero mas importante que eso, hay una distribucion diferente. Todavia estoy cambiando los numeros asique no esta dicha la palabra final.

P.D.: se agradece.
viewtopic.php?f=2&t=18145&start=50
-
- Usuario Nivel 1
sisisi sisisi
tal cual hace, en estos ultimos 3 dias me han caido unas 5 6 joyas, y vi en bc que calleron 3 o 5, no agarre ninguno
pero bien ahora esta mucho mejor, se puede sentar a lvl y juntar joyitas y de apoco ir subiendo esos items pendientes y no tener que esperar a vender algo para subir los items

tal cual hace, en estos ultimos 3 dias me han caido unas 5 6 joyas, y vi en bc que calleron 3 o 5, no agarre ninguno

pero bien ahora esta mucho mejor, se puede sentar a lvl y juntar joyitas y de apoco ir subiendo esos items pendientes y no tener que esperar a vender algo para subir los items

Si erebo me merezco nose entrada a estadium para mi sólo por el descubrimiento ? Jajajaja (cualquiera). Si se nota que hicieron cambios pero mejor porque ahora le veas 5 horas y algo cae asà que mejor para los petes como yo . Aguante el Mmus a seguir metiendo le que de a poco vuelven a jugar como yo =)
Mikeila
hora de subir los precios entonces ^^
Vendo evis+0+5jhoncina escribió:hora de subir los precios entonces ^^
Ofertas o lo cambio mano a mano por una play 4
- willy1243
- Usuario Nivel 2
yo juste comence a trabar un mago, en unos 5 horas junte 3 o 4 joyas.... fue hermoso *_*. gracias Erebo por el drop mejorado, se necesitaba. 

Se nota bastante a comparación de antes que no caÃa casi nada de joyas (desde el lunes).. Otro punto que he visto y quizas tocaron es el drop de las invaciones.. antes dropiaban exc cada tanto.. pero ahora no cae nada de nada excepto solo zen y mas zen.. y eso lo veo viendo hace buen rato.. Solo es un comentario.. si hay alguna noticia o alguna modificación estarÃa bien saber algo por poquito que sea.. para estar preparados para lo bueno y lo malo xD!!..Erebo escribió:Hasta que alguno se dio cuenta. Hay un poco mas de drop, pero mas importante que eso, hay una distribucion diferente.