PIEDRA DE EXP

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Responder
LEONIDAS10
Nuevito!
Nuevito!

PIEDRA DE EXP

Mensaje por LEONIDAS10 »

Hola queria dar mi idea sobre la piedra de exp: estaria bueno que dure solo 12 horas y obviamente que el precio sea la mitad , ya que es complicado para una persona estar 24 hs jugando mmus en una computadora, salvo algunos monitos que no tienen otra cosa que hacer. Estaria bueno que los admin piensen un poco en los usuarios ya que para conseguir puntos muchos de nosotros tenemos que pagarlo con dinero porque el drop de joyas es muy malo. Ojala lean algunos de los admin y de alguna respuesta.

Gracias!
xGuachOx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Re: PIEDRA DE EXP

Mensaje por xGuachOx »

Si pensaran un poco en el usuario van a terminar poniendo piedras de 1 hora , si los admin se ponen a ver lo que le conviene a cada uno se volverían locos. Es mejor dejarlo como esta, por ejemplo hay días que entro a jugar 2 hs y uso la piedra, es problema mío si pierdo las otras 22 hs ya que es mi elección usar la piedra.

Es mi punto de vista...
Saludos.-
........ :ugeek: :ugeek: :ugeek:
Hashirama
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Re: PIEDRA DE EXP

Mensaje por Hashirama »

Obviamente que, como tiene su ventaja usar la piedra de exp debe tener alguna contra.. ahí esta en cada uno la decision de usarla porque yo creo que la mayoria no le saca el jugo las 24 hs seguidas.
PD: Además el drop ha mejorado mucho y los tickets los venden cada vez más barato en lorencia los mismos usuarios. Asi que no es tan grave la situación.
Saludos
Imagen
Responder