Acá tenés tu cheat licano/pete
Acá tenés tu cheat licano/pete
Dicen algunos que licano/sab es un detector de cheats, que si pierde con un pj de medio pelo (como el mio) sólo se debe a un cheat.
Dicen otros, que licano/sab es pura excusa...
Para poder leer lo que escribe licano, pongan calidad 480 (o la mejor que salga)
[BBvideo 560,340][/BBvideo]
Dicen otros, que licano/sab es pura excusa...
Para poder leer lo que escribe licano, pongan calidad 480 (o la mejor que salga)
[BBvideo 560,340][/BBvideo]
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Re: Acá tenés tu cheat licano/pete
Tu lag no es normal... ese es el cheat
Personaje: EL_LUIGI
Fecha de creacion: 2005-07-02 01:12:00
Si mi lag no es normal, no tengo ni idea, para lo que funciona mi compu en ese momento andaba muy bien. DeberÃas ver mi compu en un k o un cs (1 telepor cada 45 minutos maso). Se que el mu no me anda de lo mejor a pesar del parche anti lag no me mejoro mucho. Pero si me anda lag, es una cuestion del proveedor de internet (yo les dije q me den un servicio malo asi parece q uso cheat). Además tener lag al menos un mago lo perjudica, porque en lugar de hacer el teleport se queda quietito y te pegan.EL_LUIGI escribió:Tu lag no es normal... ese es el cheat
Esto es cuestión de tiempo, y le contestaran a licano "no usa nada, sos un inutil". Capaz la segunda parte no haga falta, con confirmarle que no uso ni tengo nada raro, el sólo se dara cuenta que es un inutil.
PD: el rayo no se ve, y el efecto del teleport es raro, pero no por lag, al contrario, por el parche "anti lag"

jajajajajajajjajajajajajajaj para un poquito mas jajajajajajajajajajajajajajajaja 

Los hermanos sean unidos
Porque esa es la ley primera - Tengan unión verdadera
En cualquier tiempo que sea -
Porque si entre ellos pelean los devoran los de afuera.
Porque esa es la ley primera - Tengan unión verdadera
En cualquier tiempo que sea -
Porque si entre ellos pelean los devoran los de afuera.
Si en ese momento te andaba bien esto significa que...el internet en suramérica es una tremenda bazofia, empezando por mi paÃs.GaTer0! escribió:Si mi lag no es normal, no tengo ni idea, para lo que funciona mi compu en ese momento andaba muy bien.EL_LUIGI escribió:Tu lag no es normal... ese es el cheat
Personaje: EL_LUIGI
El internet por lo menos es argentina es una terrible garcha . Yo de pedo hago eventos y rre cagado en lag . Osea es como la lokita del barrio que todos se voltean . Si no tuviste lag no son nadie jajajaj . Speedy del ortoooooooo
Mikeila
Reciem terminé de ver el video video jajajaj . Igual me consta que con el mago sos un hijo de p. .. pero porque lo usas bien ya me mataste varias veces jajaja muy buen video
Mikeila
EL_LUIGI escribió:Si en ese momento te andaba bien esto significa que...el internet en suramérica es una tremenda bazofia, empezando por mi paÃs.
Al menos en el interior de Argentina es bastante malo, cuando mucho Speedy navega a 6 megas en el interior (yo tengo un servicio de 3 que llegan 2 jaja) pero en BsAs se supone que tenés servicios que llegan y pasan los 30 megas.mikeila escribió:El internet por lo menos es argentina es una terrible garcha . Yo de pedo hago eventos y rre cagado en lag . Osea es como la lokita del barrio que todos se voltean . Si no tuviste lag no son nadie jajajaj . Speedy del ortoooooooo
Muchas veces si me anda mal recurro al internet del celular q suele andar bien (al menos a mÃ), y si tenés movistar y tenés 4G deberÃa volar internet, lo malo es el lÃmite al uso de datos a alta velocidad de las compañias (creo q 2GB en Movistar y 3GB en Claro), aunque está comprobado que el mu no consume muchos datos ni tampoco raidcall.

Si con el del celular se puede jugar pero a mi se me laguea mal con movistar no se que onda no tengo 4g tengo el común . Y mi spedy llega de pedo a 1 mg una cagada
Mikeila
-
- Usuario Nivel 1
escribia el pelicano o.O nunca dice nada se nota que le dolio