Disconect..

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
=CS_Master
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 69
Registrado: 22 May 2014, 02:42

Disconect..

Mensaje por =CS_Master »

Hace como una semana o mas quizas, que no puedo jugar bien a mmus, me desconecta todo el tiempo. No puedo ni siquiera eventear, que pasan unos minutos y me desconecta.. Es un disconect raro, no se laggea ni nada, solo te aparece el cartel de desconectado de lo mas tranquilo que estas. No tengo antivirus, ejecute como administrador, cambie la compatibilidad del main, reinstale mil veces y no se soluciono. Me han comentado varios que les ha pasado, pero a ninguno tan seguido como ami. Alguna solucion de parte de los adm?
Avatar de Usuario
DL_SeTH
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 175
Registrado: 27 Nov 2015, 00:42

Re: Disconect..

Mensaje por DL_SeTH »

cuando se te desconecta, en la barra de tareas te fijas si el inter esta normal o se desconecta x segundos y se vuelve a conectar?
Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.
Siegrain!!
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: Disconect..

Mensaje por Erebo »

Dejo el thread aca para ayuda del resto. Sin embargo, postea en contacto para asegurarme que no es un fallo que ya conocemos.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 712
Registrado: 01 Jun 2016, 17:56

Re: Disconect..

Mensaje por Panchita* »

=CS_Master escribió:Hace como una semana o mas quizas, que no puedo jugar bien a mmus, me desconecta todo el tiempo. No puedo ni siquiera eventear, que pasan unos minutos y me desconecta.. Es un disconect raro, no se laggea ni nada, solo te aparece el cartel de desconectado de lo mas tranquilo que estas. No tengo antivirus, ejecute como administrador, cambie la compatibilidad del main, reinstale mil veces y no se soluciono. Me han comentado varios que les ha pasado, pero a ninguno tan seguido como ami. Alguna solucion de parte de los adm?

hola, a mi me pasaba lo mismo y era mi conecion de Internet la cambie y se soluciono todo.
nataIy_011
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 233
Registrado: 13 Ene 2016, 21:59

Re: Disconect..

Mensaje por nataIy_011 »

a mi me esta pasando lo mismo pero es mi proveedor de internet x_X
KIKE WIN
Imagen
NATALY_011 x3 / OMAR144 x3 / $DONBIETO$ x3 / DARKELFO x3 / COSMO x3 / LIGERZERO x3 / $SUSYDIAZ$ x0 / $ROMULO$ x0
/ GALANDRIEL X 3 /
MaKKKristi
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 11
Registrado: 20 Jun 2016, 14:08

Re: Disconect..

Mensaje por MaKKKristi »

DL_SeTH escribió:cuando se te desconecta, en la barra de tareas te fijas si el inter esta normal o se desconecta x segundos y se vuelve a conectar?
a mi me pasa eso, sabes porque es?
Avatar de Usuario
DL_SeTH
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 175
Registrado: 27 Nov 2015, 00:42

Re: Disconect..

Mensaje por DL_SeTH »

MaKKKristi escribió:
DL_SeTH escribió:cuando se te desconecta, en la barra de tareas te fijas si el inter esta normal o se desconecta x segundos y se vuelve a conectar?
a mi me pasa eso, sabes porque es?
porque si pasa eso no es problema del juego es tu red, mejor dicho tu router que se desconecta y se vuelve a conectar.
Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.
Siegrain!!
Avatar de Usuario
*-JoSe-*
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 43
Registrado: 24 Abr 2014, 08:21
Ubicación: San Miguel Buenos Aires

Re: Disconect..

Mensaje por *-JoSe-* »

A ver. para saber si es su proveedor de internet hagan lo siguente.

Vayan a inicio y en donde dice buscar escriban cmd. hagan clic en el programa cmd.exe

una ves que entraron a la consola de DOS escriban lo siguiente:

ping www.mmus.com.ar -t

mirenlo por 5 o 10 minutos y si siempre les aparece : "respuesta desde 181.119.15.78: Bytes=32 Tiempo xxx ms TTL 120 es que la conexión les funciona correctamente.

Si en cambio de eso les aparece tiempo de respuesta agotado cada tanto, es por que tienen micro cortes.

Para saber si su conexión es buena los tiempos tienen que estar entre 10 y 70 ms y ser constantes (que no tenga mucha variación) si ya pasan los 70 y sube a 300 baja a 80 sube a 100 baja a 20 eso es por que están usando la conexión de Internet para otra cosa o tienen mala conexión de Internet.

De ultima hagan capturas de pantallas y suban las imágenes y les decimos.
"... me está matando pero me estoy divirtiendo..."
Avatar de Usuario
DL_SeTH
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 175
Registrado: 27 Nov 2015, 00:42

Re: Disconect..

Mensaje por DL_SeTH »

Imagen

para que te des una idea CS_MASTER el mio oscila entre 270 - 290 , pero por lo general no tengo lag y puedo abrir bien hasta 3 sesiones con 4 se me lagea un poco; pero eso es mas que todo x que no tengo tarjeta de video y solo tengo 4 de memoria y mi pc ya es antigua, en si todo influye.
Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.
Siegrain!!
Avatar de Usuario
*-JoSe-*
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 43
Registrado: 24 Abr 2014, 08:21
Ubicación: San Miguel Buenos Aires

Re: Disconect..

Mensaje por *-JoSe-* »

DL_SeTH de donde sos ?? que servicio de internet tenes ?? para saber nomas
"... me está matando pero me estoy divirtiendo..."
Responder