EXPLICACION ARBOL MASTER

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Responder
Quelin
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

EXPLICACION ARBOL MASTER

Mensaje por Quelin »

Buenas! hago este post porque realmente estoy confundido y quizás algun Admin, Moderador o user pueda ayudarme! La cuestión es la siguiente.. estoy en mis primeros lvl master, y mi intención es preparar el pj para pvp . Pero hay 3 opciones que me desconciertan.. por un lado la "rama" verde tiene la opcion de INCREASE DEFENSE (PVP) que se traduce en DEFENSE RATE +4000 en los status del pj. Siguiendo esta linea, en la "rama" roja tenemos la opcion INCREASE ATTACK RATE (PVP) que se traduce en ATTACK RATE +10000 en los status.

Busque la explicacion en http://www.guiamuonline.com/master-skil ... e-season-4 y entendí que estas 2 opciones aumentan el ÉXITO DE DEFENSA Y DE ATAQUE DEL PERSONAJE (en este tutorial no aclara si es defensa pvp, pero si que es un incremento del exito de ataque en pvp) . Estas 2 opciones del árbol ya las estoy por completar, pero me surgió esta nueva duda..

en la "rama" azul, la primer opcion ( INCREASE ATTACK SUCCESS RATE ) en el tutorial indica que AUMENTA EL ÉXITO DE ATAQUE DEL PERSONAJE (al igual que el primero de la rama roja) pero sin aclarar si sirve para pvm, o pvp, o ambos.
Quisiera saber si esta primera opción de la rama azul tiene que ver con el éxito de ataque contra otros pj, o si es contra mobs y en que lugar de los status (apretando la C) puedo comprobar el aumento!

Gracias por leer mi largo y tedioso post, agradeceria la ayuda de alguien entendido en el tema porque se de la importancia del arbol de skill y no quiero malgastar puntos por falta de informacion .. y lo que hay disponible en internet es realmente confuso!! Gracias de antemano, y larga vida al MMUS.
-DuffmaN-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Re: EXPLICACION ARBOL MASTER

Mensaje por -DuffmaN- »

el de la segunda rama es solo para pvm, y es el rate que se ve entre parentesis al lado del dmg. El rate pvp es el que se ve abajo donde dice Attack rate:xxxx y es el q da la 3er rama
Imagen
Quelin
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Quelin »

gracias por responder duff ! lo de la rama roja si esta claro, vos lo explicas bien. Ahora, la pregunta es .. este Dmg (RATE) que aparece al lado del golpe minimo y maximo y entre parentesis... no influye al momento de pegarle a otro pj? no hace parte tambien de la pegada? o solo es la posibilidad de exito en ataque (o sea, menos probabilidad de sacar miss) en ataque pvm, o a mounstruos digamos ?? ... Porque si es como vos decis, PVM Y NO INFLUYE AL MOMENTO DE PELEAR CONTRA PJ. seria un desperdicio gastar 5 lvl ahi, y preferiria bajar en las otras ramas!
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Contactar:

Mensaje por ZiriuZ »

Quelin escribió:gracias por responder duff ! lo de la rama roja si esta claro, vos lo explicas bien. Ahora, la pregunta es .. este Dmg (RATE) que aparece al lado del golpe minimo y maximo y entre parentesis... no influye al momento de pegarle a otro pj? no hace parte tambien de la pegada? o solo es la posibilidad de exito en ataque (o sea, menos probabilidad de sacar miss) en ataque pvm, o a mounstruos digamos ?? ... Porque si es como vos decis, PVM Y NO INFLUYE AL MOMENTO DE PELEAR CONTRA PJ. seria un desperdicio gastar 5 lvl ahi, y preferiria bajar en las otras ramas!
No influye en pvp osea contra personajes solo contra bichos, pero si keres completar los opciones ke siguen si o si la tenes ke llenar.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2
BkVenganza x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Quelin
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Quelin »

gracias por las respuestas! Concluimos que la primera opcion de la rama azul afecta el daño en pvm y no pvp. Asi que antes de comenzar esa rama voy a ir por la defensa de la verde :P Y ya que estamos, aprovecho el post sobre ARBOL DE SKILL y les hago una consulta mas.. las opciones de INCREASE HEALT RECOVERY , Y INCREASE SD RECOVERY (rama roja) cuando estan full (o sea,+5) verdaderamente recupera bien el HP y SD con bichos de poco lvl? porqe tengo un amigo que me comenta que completo esas opciones y con 3 o 4 bichitos de devias recupera todo el SD.. alguien puede asegurar q esto es asi? Gracias por la onda!
ramp211
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por ramp211 »

Quelin escribió:gracias por las respuestas! Concluimos que la primera opcion de la rama azul afecta el daño en pvm y no pvp. Asi que antes de comenzar esa rama voy a ir por la defensa de la verde :P Y ya que estamos, aprovecho el post sobre ARBOL DE SKILL y les hago una consulta mas.. las opciones de INCREASE HEALT RECOVERY , Y INCREASE SD RECOVERY (rama roja) cuando estan full (o sea,+5) verdaderamente recupera bien el HP y SD con bichos de poco lvl? porqe tengo un amigo que me comenta que completo esas opciones y con 3 o 4 bichitos de devias recupera todo el SD.. alguien puede asegurar q esto es asi? Gracias por la onda!
Asi es, al matar un bicho de devias cualquiera q sea... recupera gran parte del SD... la del HP no he probado pero si la del SD
La excusa de los vagos.. "TE JUEGO DESDE UNA NOTEBOOK PEDORRA" :lol:
Quelin
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Quelin »

Por lo que dices ramp211, esta opcion entonces funciona de maravilla sea cual sea el bicho que matemos.. a mi criterio es un buen recurso para un duelo y para un pk en mapas por ejemplo! Que opinan? Yo leo todos los dias el foro, una o 2 vueltitas me doy y pocas veces veo discusiones sobre temas importantes , y creo que el arbol de skill es un lindo tema para compartir experiencias, conocimientos y puntos de vista al respecto! Agradezco mucho tu respuesta como la de duff y ziriuz, se nota que de esto saben bastante! Esta bueno aprender de los que saben :)
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Contactar:

Mensaje por ZiriuZ »

Quelin escribió:Por lo que dices ramp211, esta opcion entonces funciona de maravilla sea cual sea el bicho que matemos.. a mi criterio es un buen recurso para un duelo y para un pk en mapas por ejemplo! Que opinan? Yo leo todos los dias el foro, una o 2 vueltitas me doy y pocas veces veo discusiones sobre temas importantes , y creo que el arbol de skill es un lindo tema para compartir experiencias, conocimientos y puntos de vista al respecto! Agradezco mucho tu respuesta como la de duff y ziriuz, se nota que de esto saben bastante! Esta bueno aprender de los que saben :)
Generalmente el recovery de sd cuando esta full te recupera 1/4 de tu SD total, es decir ke si tenes 12mil de SD cuando mates un bicho te va recuperar 3mil, la de hp es similar pero tomando como base tu hp total, aunke no he visto muchos pjs ke llenen toda esa opcion porke la hp la podes subir con potas de vida, cosa ke la sd cuesta mas porke los potes de sd los tenes ke hacer en noria y ocupan 1 slot por pote del inventario asike no podes llevar demasiadas.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2
BkVenganza x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Quelin
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Quelin »

siendo asi, lo veo como una opcion interesante esto del recovery! Ademas mi idea es llegar al min / max dmg, por lo que tendre que completar primero estas ocpiones de reco. HP y SD .. mi duda era si cumplian alguna funcion iteresante, y por lo que ustedes me dicen lo del SD me puede servir para pvp y el rec HP como una suerte de "life" a la hora de trabar! Gracias por su ayuda y por orientarme en esto que es nuevo para mi.. Saludos a todos!! buen fin de semana
Responder