COMPRA DE PUNTOS ARGENTINA
COMPRA DE PUNTOS ARGENTINA
EDITADO: Gente, migramos a la plataforma de pagos de MercadoPago, y dejamos de utilizar Dineromail/PayU. La nueva plataforma funciona perfecto y sin problemas. Gracias por la paciencia!

Re: COMPRA DE PUNTOS ARGENTINA
agreguen para pagar con debito o credito, es un embole tener que ir hasta un pago facil o rapipago, estamos en el 2016!!!
Sigo esperando un medio para Uruguay que no sea paypal, es mas barato para nosotros mandarle la plata a un argentino y que nos acredite desde ahí. Entre 45 dolares y 470 pesos hay unos 500 pesos uruguayos de diferencia que aunque pagues la comisión del giro a argentina te seguís ahorrando mucha plata.
-=ASF=-
uh...ya compre los puntos por debito!! pero aun sigo esperando que me den los puntos!! y ahora?
oka, eso si yo compre puntos ya los tengo, pero ahora..... tenia en mi cuenta unos 780 puntos y cuando me hicieron la recarga de los nuevos esos desaparecieron -.-
eso donde estaba explicado? porque no son acumulativos?
graciela!
eso donde estaba explicado? porque no son acumulativos?
graciela!
Los puntos q te quedan no se borran, y si se acumulan con la sgte recarga, fijate bien pues seria muy raro
yo siempre compre con credito, y en cuotas... fijate bien las opciones-Dealer- escribió:agreguen para pagar con debito o credito, es un embole tener que ir hasta un pago facil o rapipago, estamos en el 2016!!!
La excusa de los vagos.. "TE JUEGO DESDE UNA NOTEBOOK PEDORRA" 

HOLA, COMPRE EL VIERNES CON TARJETA DE DEBITO Y AUN NO ME ACREDITARON LOS PUNTOS..!!
Pagos con sms, el pueblo lo pide, no tenes que levantar el culo del asiento, mensaje y listo.
Alfa Piscis Austrini