Que me rinde mas!
Que me rinde mas!
Hola gente de MMUS, ultimamente ando con esta duda, soy BK lvl 300 x0 y tengo un Set Kantata+9+5/10 (El adicional se lo voy a agregar cuando tenga todas las partes +10) y mis anillos son +5 de Stamina pero quiero conseguir +10 stamina al igual que todo el set kantata.
Con complementos Eplate+9+5+16 con pendiente +10 Stamina.
El tema es el siguiente, quiero saber que me rinde mas como complementos para el kantata y las opciones de compra son:
Comprar Casco Y Pants Plate Exelent+9+rate+16(o +0 y hacerlos +9+16) (Esto me daria bonus de defensa por el set completo).
Buscar Eplate+9+10+16 (a diferencia de los mios que no son +5 Stamina).
Comprar Phoenix Full (+13+Luck+16) Solo Los pants y el Casco para complementar mi Kantata.
Si me pueden ayudar estaria agradecido pero me gustaria saber no solo que me digan "Plate, Pheonix,Eplate" si no que tambien me digan por que me combiene mas ya sea defiende mucho mas leveas mucho mas etc.
Desde ya gracias
Con complementos Eplate+9+5+16 con pendiente +10 Stamina.
El tema es el siguiente, quiero saber que me rinde mas como complementos para el kantata y las opciones de compra son:
Comprar Casco Y Pants Plate Exelent+9+rate+16(o +0 y hacerlos +9+16) (Esto me daria bonus de defensa por el set completo).
Buscar Eplate+9+10+16 (a diferencia de los mios que no son +5 Stamina).
Comprar Phoenix Full (+13+Luck+16) Solo Los pants y el Casco para complementar mi Kantata.
Si me pueden ayudar estaria agradecido pero me gustaria saber no solo que me digan "Plate, Pheonix,Eplate" si no que tambien me digan por que me combiene mas ya sea defiende mucho mas leveas mucho mas etc.
Desde ya gracias
-
- Usuario Nivel 1
Re: Que me rinde mas!
Set kantata+9+10+16 + complementos eplete +9+10+16. Leeeeeejos. el rate no te sirve y lo phoenix esta bueno te da defensa pero tampoco sirve...comprate eplete+9+10+16 y el set kantata si o si que sea +16 add
-
- Usuario Nivel 3
Yo iria por el kantata+plate con rate.. te da lindo rate para lvl en tarkan2 al 330.. con eplete lo unico que te incremente son los golpes verdes, eso lo debes saber ya que los estas usando..
Es cuestion de gustos, a mi el eplete se me hace feo
Es cuestion de gustos, a mi el eplete se me hace feo

Nuevo dueño... larga vida al metal. lwl
-
- Usuario Nivel 1
Lo plate +rate solo te va a "servir" si tenes como minimo 900 de agi.... y lo eplete te hace pegar 150 mas (no solo los verdes como dice un ptsito de arriba) y para trabarte en tk2 tenes que tener 3 reset minimo, sino no te rinde mas que tk1.... salu2
Gracias por los comentarios, alguien mas me quiere ayudar?
- ~Poxi-Ran~
- Usuario Nivel 3
- Contactar:
el kantata mas el eplete es lo mejor, vas a pegar mucho mas que con lo plate comun, de ya que que si conseguis eplete+9+10+16 como decis, defienden bien ..
Matando en bc:$
~Poxi-Ran~ x8 Se viene la maza.
-=(-N-)=- x5 off
~Poxi-Ran~ x8 Se viene la maza.
-=(-N-)=- x5 off
-
- Usuario Nivel 3
Disculpe usted señor groso de la vida, no me volveré a equivocaroscuritoDJ escribió:Lo plate +rate solo te va a "servir" si tenes como minimo 900 de agi.... y lo eplete te hace pegar 150 mas (no solo los verdes como dice un ptsito de arriba) y para trabarte en tk2 tenes que tener 3 reset minimo, sino no te rinde mas que tk1.... salu2

Nuevo dueño... larga vida al metal. lwl
Kantata + complementos brass+11+L+12 los de los corazonsitos , te la re bancas en hydras y no gasta en complementos ya que no valen nada los brass , mi humilde opiñon 

► Mostrar Spoiler
salu2
el complemento eplete para que pege 150 + usa pend o solo con casco y pants?si usa pend no sirve, por que pierdes 10% de dmg rate(de un pend ex cualkiera). te combiene el fenix full te da golpe azul y mas defensa par de kb full