El que avisa no traiciona -Semana del 105 PK-
El que avisa no traiciona -Semana del 105 PK-
En estas vísperas de navidad, con tanto amor y color rojo dando vueltas, decidí que voy a entrar y meterle 105 de pk durante 1 semana.
Voy a joder a TODOS los members de los siguientes guilds: PISCO (y su aliazo) - ZODIAC (y su aliado) - Furious (Dioses no será molestado) - y un guild pedorro que lo tiene bien merecido por tener de gm a un payaso. Pueden contestar el fuego con lo que quieran como suelen hacer que traen energy summon reflect a los tios los abuelos y el perro, no me interesa, hago move y sigo matando.
No me interesa si son nuevos o viejos, lvl 150 o lvl master 90, si estan trabados o jodiendo, me da igual. Estás en los guilds nombrados y al safe. No es nada particular con nadie, simplemente voy a joder a mis enemigos historicos. Esto es no sólo por navidad sino por no aceptarme hostilidades que por ejemplo a pisco le tire varias veces.
PD: mis amigos miebmros de neurotic, team 3d, bope, onstlye, potencia, y sus respectivos aliados (no los recuerdo ahora) no serán molestados.
Felices fiestas!
Atte. Don GaTe y su pandilla.
Invito a todo aquel que quiera dedicar una semana solamente a hostigar al resto a unirse en esta cruzada. Saludos
(Justo hoy hacen un post quejandose de los que pekean xD)
Voy a joder a TODOS los members de los siguientes guilds: PISCO (y su aliazo) - ZODIAC (y su aliado) - Furious (Dioses no será molestado) - y un guild pedorro que lo tiene bien merecido por tener de gm a un payaso. Pueden contestar el fuego con lo que quieran como suelen hacer que traen energy summon reflect a los tios los abuelos y el perro, no me interesa, hago move y sigo matando.
No me interesa si son nuevos o viejos, lvl 150 o lvl master 90, si estan trabados o jodiendo, me da igual. Estás en los guilds nombrados y al safe. No es nada particular con nadie, simplemente voy a joder a mis enemigos historicos. Esto es no sólo por navidad sino por no aceptarme hostilidades que por ejemplo a pisco le tire varias veces.
PD: mis amigos miebmros de neurotic, team 3d, bope, onstlye, potencia, y sus respectivos aliados (no los recuerdo ahora) no serán molestados.
Felices fiestas!
Atte. Don GaTe y su pandilla.
Invito a todo aquel que quiera dedicar una semana solamente a hostigar al resto a unirse en esta cruzada. Saludos
(Justo hoy hacen un post quejandose de los que pekean xD)
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Re: El que avisa no traiciona -Semana del 105 PK-
Creo que muchos van a llorar con la presencia del Dios GaTer0!...
#QuedateEnElSafe
#PoneteSetTanque
#PoneteSetTanque
Si Gatero casi retirado lleva siendo el mejor forero (por la onda que le pone) desde hace tiempo se dice y no pasa nada.
Qué bien estas cosas para la comunidad; un gran regalo de navidad. Bon nadal para usté también.
Qué bien estas cosas para la comunidad; un gran regalo de navidad. Bon nadal para usté también.

"Una nueva ola está llegando. ¿Y saben? Subirse a ella es la forma más excitante".
soltala que se la vas a dejar como un tomate amigoo.....Netther escribió:Creo que muchos van a llorar con la presencia del Dios GaTer0!...
te esperamos gatero, promete lo que cumplis que no sean 15 min por dia amigo

Llevo dos días (en los momentos que puedo conectarme). Ayer a la noche le tocó al que esta en la alianza con pisco (ni me acuerdo el nombre).LANANA escribió:soltala que se la vas a dejar como un tomate amigoo.....Netther escribió:Creo que muchos van a llorar con la presencia del Dios GaTer0!...
te esperamos gatero, promete lo que cumplis que no sean 15 min por dia amigo
Trajeron un mago x3 full master con s3 comprado por plata y se fue peor que boca.

-
- Usuario Nivel 1
Mata a todo mi guild si tenes los huevos bien puesto, soy de potencia
Este Leito Gangosito es de Pisco ^^Renguerito escribió:Mata a todo mi guild si tenes los huevos bien puesto, soy de potencia
LUEGO TE PASO A ESTE DL TINCHO ASI TENES TODO TERRENO =P DE LORENCIA HASTA CALMNESS

-
- Usuario Nivel 3
ajjajaaj que grande gatero tendre t2 para mi solo XD
KIKE WIN

NATALY_011 x3 / OMAR144 x3 / $DONBIETO$ x3 / DARKELFO x3 / COSMO x3 / LIGERZERO x3 / $SUSYDIAZ$ x0 / $ROMULO$ x0
/ GALANDRIEL X 3 /-
- Usuario Nivel 1
Che zached vos de verdad pensas que leo sigue jugando?
Me vendría muy bien el DL para llegar a calmness jaja.ZaYeD escribió:LUEGO TE PASO A ESTE DL TINCHO ASI TENES TODO TERRENO =P DE LORENCIA HASTA CALMNESS