duda con frutas a pjs
duda con frutas a pjs
hola tengo una duda llegando al lvl 400 cuantas cuantas frutas podes "darle" al pj. tiene un tope si por ej quiero meter todo vida?
- [PreSaGio]
- Usuario Nivel 1
Re: duda con frutas a pjs
Hola,
Al x0=127 puntos, x1 x2 x3=97 puntos, los puedes asignar según el tipo de fruta y al resetear solo puedes ponerlos sin asignar los puntos en reset. !
Espero te sirva.
Saludos.
Al x0=127 puntos, x1 x2 x3=97 puntos, los puedes asignar según el tipo de fruta y al resetear solo puedes ponerlos sin asignar los puntos en reset. !
Espero te sirva.
Saludos.
muchas gracias
hay frutas para cada stat, si queres todo HP solo usas rojas de HP
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

- TlBURONClN
- Usuario Nivel 2
Segun entiendo el pregunta si el maximo de frutas lo puede poner solo a vit

X-mierda..las rojas son de fuerza,para eso tambien eres inutil..para asimilar los colores-stats..dios mio cuanto hay q enseñar a estos pts
varia segun las razas tambien, al dl x ejemplo el maximo de frutas al lvl 400 es 115 nomas.
PD:

PD:

If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Queda mal si me rio de alguien que tiene deficiencia mental y quedo como un pelotudo con lo que escribio no?Cuaima escribió:X-mierda..las rojas son de fuerza,para eso tambien eres inutil..para asimilar los colores-stats..dios mio cuanto hay q enseñar a estos pts
X-MORE

-
- Usuario Nivel 2
- Contactar:
Porque tanto odio che? No habra envidia ni nada de eso por ahi?Cuaima escribió:X-mierda..las rojas son de fuerza,para eso tambien eres inutil..para asimilar los colores-stats..dios mio cuanto hay q enseñar a estos pts
Mira que tranquilamente le podrias haber preguntado si es daltonico (como yo por ejemplo que veo los colores como el ojete), y en el peor de los casos hubiera sido un problema de vista y no mental como el tuyo.
El Mago Fuerza ¿Y vos?

mi otra duda es si te suben x3=97 puntos tendrias que tener "95" fruit?