Quest de evolucion y de marlon
Quest de evolucion y de marlon
Buanas queria consultar si para hacer las quest de marlon hay que hacer primero la de evolucion o es todo lo mismo
Gracias
Gracias
Re: Quest de evolucion y de marlon
Son 3 quests. La primera se hace en devias al lvl 150 si mal no recuerdo, la otra si con Marlon al 220 y después en crywolf al lvl 380.
Hace mucho no lvl un PJ lvl bajo, pero me parece que en la primera ya evolucionas y te cambia el nombre
Hace mucho no lvl un PJ lvl bajo, pero me parece que en la primera ya evolucionas y te cambia el nombre
federock3 escribió:Son 3 quests. La primera se hace en devias al lvl 150 si mal no recuerdo, la otra si con Marlon al 220 y después en crywolf al lvl 380.
si es asi fede... 150 evolucion , 220 para usar combo en dk y varios poderes en otras razas y en 380 para lvl master

Gracias por comentar , ayer despues de leer sus comentarios realice las dos quest
Además si mal no recuerdo, creo que a partir de la del 220 en el caso de razas comunes (mago elf y dk) te dan 6 puntos por lvl en lugar de 5, o capaz estoy confundido pero creo que era así.
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Primera quest evolucion del pj es a lvl 150 en el priest devin en devias, cambia el nombre del pj, tiene dos etapas y da 10 puntos por cada 1
Segunda quest es a lvl 220 y se inicia en Marlon, habilita nuevos poderes o skills, en el caso del bk, le agrega la habilidad del combo, y pasa de dar 5 puntos por lvl a 6 (Esta cuest solo se puede hacer si ya se tiene hecha la primera de lvl 150)
Tercera quest, aqui el pj se hace "master", se puede iniciar a lvl 380 en crywolf, tiene 3 etapas:
1 - Buscar tres items, "Flame of Death Vim Knight" , "Horn of Hell Mine", "Feather of Phoenix", al terminar te da 20 puntos
2 - Matar "10 Balram", "10 Death Spirit" y "10 Soram" en Barraks, al terminar, te da 20 puntos
3 - Matar la Dark Elf en Barraks, al terminar te da 30 puntos.
Si me olvide de algo digan asi lo agrego.
Segunda quest es a lvl 220 y se inicia en Marlon, habilita nuevos poderes o skills, en el caso del bk, le agrega la habilidad del combo, y pasa de dar 5 puntos por lvl a 6 (Esta cuest solo se puede hacer si ya se tiene hecha la primera de lvl 150)
Tercera quest, aqui el pj se hace "master", se puede iniciar a lvl 380 en crywolf, tiene 3 etapas:
1 - Buscar tres items, "Flame of Death Vim Knight" , "Horn of Hell Mine", "Feather of Phoenix", al terminar te da 20 puntos
2 - Matar "10 Balram", "10 Death Spirit" y "10 Soram" en Barraks, al terminar, te da 20 puntos
Exelentes comentarios ahora quedo el Tema actualizado para los nuevos como yo
Gracias a todos
Gracias a todos
Error, acá no te haces master. La quest para ser master es al 400 en crywolfP!K4MELA escribió:Tercera quest, aqui el pj se hace "master", se puede iniciar a lvl 380 en crywolf, tiene 3 etapas:

GaTer0! escribió:Error, acá no te haces master. La quest para ser master es al 400 en crywolfP!K4MELA escribió:Tercera quest, aqui el pj se hace "master", se puede iniciar a lvl 380 en crywolf, tiene 3 etapas:
si lees bien, dice que se inicia a lvl 400 y en esta cuest, el pj si se hace master
Vos nunca pusiste que se inicia al 400, pusiste "se puede iniciar al 380". Para mi son dos distintas, porque para ser master tenes q ir y hablar de nuevo con el vaguito de crywolf y ser lvl 400. Igual no vamos a entrar a discutir pelotudeces, la cuenten como 1 o 2 es sencilla. Al 380 vas a hablar con el npc de crywolf y cdo terminas de juntar los 3 items q te pide no te haces master. Despues cuando llegas al 400 vas a hablar de nuevo con el vaguito, haces lo q te diga mierda que hay q hacer y ahi si te haces master. Contalo como 1, 2, 5 o 15 veces si queres, pero al 380 vas y al 400 vas de nuevo.P!K4MELA escribió:GaTer0! escribió:Error, acá no te haces master. La quest para ser master es al 400 en crywolfP!K4MELA escribió:Tercera quest, aqui el pj se hace "master", se puede iniciar a lvl 380 en crywolf, tiene 3 etapas:
si lees bien, dice que se inicia a lvl 400 y en esta cuest, el pj si se hace master