Item donde cae
Item donde cae
hola amigos!...queria saber si van a volver a poner esa gran lista donde decia en q lugar caÃa cada item normal,exellent y acc ....para saber en donde buscar.....

-
- Usuario Nivel 2
Re: Item donde cae
Bueno la ultima vez que vi esa lista faltaba rellenar muchos espacios, esperemos que ahora si podamos reponerla con mas items y especificaciones, seria de ayuda pal new!!!
no se si se puede poner aca este link.. pero yo me guio con estos datos: http://www.guiamuonline.com/item-drop
espero que te sirvan
salu2
espero que te sirvan
salu2
Lo ancient es facil, cae de lot,del chaos casstle y del kundun (hyon-anubis-gaion gywen solo del kundun)
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Lo exc te cae de las cajas kundun+1+2+3+4+5, leveliando en algunos spot tambien si tenes suerte te caen items exe, y en el kundun tambien caen porquerias exe
Esperemos a la nueva version y hacemos una lista nueva a medida que vayan cayendo los items
-=ASF=-
En mmus no caen los ultimos sets en chaos castle??ZiriuZ escribió:Lo ancient es facil, cae de lot,del chaos casstle y del kundun (hyon-anubis-gaion gywen solo del kundun)
Blood-Lord (DL)
Si esta mal expresado lo ke puse xDBloodLord escribió:En mmus no caen los ultimos sets en chaos castle??ZiriuZ escribió:Lo ancient es facil, cae de lot,del chaos casstle y del kundun (hyon-anubis-gaion gywen solo del kundun)
Los ultimos sets ancient pueden caer ya sea del kundun o del chaos castle (del 2 al 6)
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
-
- Usuario Nivel 2
ZiriuZ escribió:Si esta mal expresado lo ke puse xDBloodLord escribió:En mmus no caen los ultimos sets en chaos castle??ZiriuZ escribió:Lo ancient es facil, cae de lot,del chaos casstle y del kundun (hyon-anubis-gaion gywen solo del kundun)
Los ultimos sets ancient pueden caer ya sea del kundun o del chaos castle (del 2 al 6)
mmm perdon pero pensaba que los set acc como hyon anubis y gywen caian del cc 3 al 6 o me equivoco??
FAITE_[BK] escribió:mmm perdon pero pensaba que los set acc como hyon anubis y gywen caian del cc 3 al 6 o me equivoco??
No, es como dice ziriuz, del 2 al 6!
Blood-Lord (DL)