PARA LOS ADM

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Odagiri
Nuevito!
Nuevito!
Contactar:

PARA LOS ADM

Mensaje por Odagiri »

ASUMAN QUE SE EQUIVOCARON ACA TENES EL VIDEO Q TE MUESTRA MI PROGRAMA

ME IMPORTA POCO LAS SANCIONES BAN O LO Q SE LES OCURRA PIDAN UNA DISCULPA POR QUE SE EQUIVOCARON ADMITAN ALGO UNA VES EN SU VIDA NO SEAN TAN CARA DURAS O NO TIENEN HUEVOS PARA ASUMIR SU ERROR ? ERRORES COMETEN TODOS ASÍ Q NO SERA NADA DEL OTRO MUNDO SOLO PIDAN UNA DISCULPA COMO CORRESPONDE Q NO SE VAN A MORIR POR HACERLO YA SE LO MANDE A PROXIMUS TAMBIEN NO SE SI EL Q ESCRIBIO DON PRIDA EN FACE AYER FUE EL PERO NO RESPONDIO NADA NI DEVE AVER LEIDO NI VISTO SINO ES OTRO CAGON Q NO QUIERE DAR LA CARA POR EL ERROR DE SU GENTE AMI CON TE DAMO BAN ASI ASA NO ME ASUSTAN LOS UNICOS Q PIERDEN SON USTEDES Y POR UN ERROR DE QUIEN ? AH SI DE "USTEDES" Q NO ASUMEN CUANDO SE EQUIVOCAN
Vanausico
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Re: PARA LOS ADM

Mensaje por Vanausico »

Odagiri escribió:ASUMAN QUE SE EQUIVOCARON ACA TENES EL VIDEO Q TE MUESTRA MI PROGRAMA

ME IMPORTA POCO LAS SANCIONES BAN O LO Q SE LES OCURRA PIDAN UNA DISCULPA POR QUE SE EQUIVOCARON ADMITAN ALGO UNA VES EN SU VIDA NO SEAN TAN CARA DURAS O NO TIENEN HUEVOS PARA ASUMIR SU ERROR ? ERRORES COMETEN TODOS ASÍ Q NO SERA NADA DEL OTRO MUNDO SOLO PIDAN UNA DISCULPA COMO CORRESPONDE Q NO SE VAN A MORIR POR HACERLO YA SE LO MANDE A PROXIMUS TAMBIEN NO SE SI EL Q ESCRIBIO DON PRIDA EN FACE AYER FUE EL PERO NO RESPONDIO NADA NI DEVE AVER LEIDO NI VISTO SINO ES OTRO CAGON Q NO QUIERE DAR LA CARA POR EL ERROR DE SU GENTE AMI CON TE DAMO BAN ASI ASA NO ME ASUSTAN LOS UNICOS Q PIERDEN SON USTEDES Y POR UN ERROR DE QUIEN ? AH SI DE "USTEDES" Q NO ASUMEN CUANDO SE EQUIVOCAN
Por como escribis no creo que nadie se digne a leerte.
Me duelen las ojos :S
Odagiri
Nuevito!
Nuevito!
Contactar:

Mensaje por Odagiri »

jaja la cuestión es alguien le ve la con... a la elf? como dicen los adm q le ven XD un personaje creado por mi mismo y yo no voy a saber q se leve o q no se le ve y ni siquiera le hice genitales para q inventen tal pavada y los q se preguntan porq deje el resto en negro porq el tema esta bueno nomas jajaja pero lo importante es q vean q ala elf no se le ve mas q la bombacha amarilla yo nunca vi una con amarilla jajaja capa q los adm vieron alguien con hepatitis o miraron mucho los simpson
Odagiri
Nuevito!
Nuevito!
Contactar:

Mensaje por Odagiri »

si quieren les cuento de items editados de pjs que se separan de su cuenta sabes de lo que hablo ProximuS XD con migo no jodan porq como dice Erebo odiamos los acomodados ni alos pjs de nosotros nos ayudamos jaja olvidar detalles de a quien le hablas es un problema grave para meter verdura espero su disculpa ante q empiensen a saltar todo los items y acomodados del serv desde la versión vieja atentamente desde JUNIN BS AS POR SI ALGUN ADM PERDIO LA MEMORIA ^^ ProximuS y EroS conocen bien Era lindo el bar de copas? jajaja XD
Odagiri
Nuevito!
Nuevito!
Contactar:

Mensaje por Odagiri »

Juan, nadie va a pedirte disculpas por hacerte cumplir las reglas. Deja de spamear el facebook con tus boludeces porque estas molestando a tooodos los otros usuarios que postearon aqui. Esta claro? si queres hablar algo, que sea por pm o por el foro. Un mensaje mas que mandes por aqui, y me encargo yo mismo de volarte del server. Atte: Prox

respuesta del amigo ProximuS háblame por foro luego de darme ban de 3 meses ala cuenta jaja bue no gente ya tamos al limite espero la disculpa si queres te paso mi telefono y hablamos antes q se pudra todo y me pedi la disculpa por telefono así no les da verguenza pedir disculpa por su error XD
Odagiri
Nuevito!
Nuevito!
Contactar:

Mensaje por Odagiri »

a me olvide de decir q me bloquearon el face pa q no comente y tuve q hacerlo por otro face jaja XD
CypresSit0
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por CypresSit0 »

Vanausico escribió:
Odagiri escribió:ASUMAN QUE SE EQUIVOCARON ACA TENES EL VIDEO Q TE MUESTRA MI PROGRAMA

Por como escribis no creo que nadie se digne a leerte.
Me duelen las ojos :S

posta no puede escribir tan mal T_T ni siquiera usar el corrector del google chrome!!
CypressitO
Imagen
El original papi >>> Since 2004 ... 8-)
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por ProximuS »

Estimado, tenes tres meses de ban en el server y foro. En todas las cuentas que hayas usado para romper las pelotas con este tema.

Por cada post nuevo que hagas quejandote de esto, en el foro, en el server, en el facebook, o donde sea, se te va a incrementar en un mes el ban.

Nadie te va a pedir disculpas por hacerte cumplir las reglas. La imagen que tenias, sea lo que sea, fue denunciada por estar fuera del reglamento y se te pidio de buenas formas que lo arreglaras. Francamente no me interesa si tenes una elfa en pelotas o un africano con 3 piernas en tu firma, mientras no les moleste al resto de los usuarios. Justamente para regular eso, esta el reglamento.

Podes responder aceptando el ban y esperando los 3 meses, o podes desafiarnos y hacerla mas larga. Que vas a hacer?
Imagen
LADY_BLOOD
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Contactar:

Mensaje por LADY_BLOOD »

jajaja ke ganas de hacerte banear al p2

no hay ke discutir con un admin XD

SI NO PASA EL BAN STYLE DE 0 A 100 EN 0.5 SEGUNDOS
RAPIDO Y FURIOSO
Imagen
si un juego te saca lo peor de ti, como seras en la vida
Despues yo no tengo razón, se merecen unos a otros >.<
Vanadis
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Vanadis »

Tenga bombacha o no, EN LA FIRMA NO SE VE. Y si la firma da para INTERPRETACIONES ERRÓNEAS (de los admins y de los usuarios) , te voy a pedir que la cambies, tal y como hice de muy buena manera.

Lástima que algo tan sencillo como modificar una simple firma se haya transformado en un ban del server y el foro. Todo gracias a tu forma de proceder prepotente, grosera y desprolija. Hay formas y formas de decir las cosas, de pedirlas, de plantearlas. Con prepotencia, amenazas y spam, lo único que vas a lograr es que te respondamos de la peor manera posible.
Imagen
Cerrado