Bug en la maquina chaos (Experimento)

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Cerrado
=SM_Fenix=
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Bug en la maquina chaos (Experimento)

Mensaje por =SM_Fenix= »

Bueno hace un rato a las 1:00 de la madrugada, tire alrededor de 8 shining, de las cuales 3 llegaron a +11 y luego quemaron a+12 de tantos intentos, despues de sacar una cuenta quemaron todas y tuve un presupuesto de 100b, si asi es 100b y ni 1 suvio, asique si dicen que la maquina esta bien configurada esta no seria la respuesta correcta, si segun dice la maquina 85 % a +10 porque tiene que fallar 3 seguidas?, aparte si es como dicen todos esta bug y da 15% menos seria 70% entonces porque quemaron todas las shining si de 10 tiradas todas quemaron? no se esta todo esto en duda... tengo una tremenda calentura no puede ser que 8 shining ninguna llegue a +13 inclusive tire 2 shinins que las tire hace tiempo ya 1 +12 y la otra +11 todo con luck, ninguna llego a su cometido... Aparte de el drop que si vamos al caso... mejor ni hablar, esta bien que sea slow pero tampoco se excedan es mucho trabajo conseguir algo aca!... ustedes no experimentan el juego, porque por supuesto son admines pero los que nos dedicamos a jugar que?...
esta bien somos unos zanganos que estamos viciando todo el tiempo (Perdon yo laburo y tengo poco tiempo)...
asique los invito admines a que se pongan las pilas y se fijen si es un error de la version, o si deberian cambiar de version...atraeria mucha gente una s6 seria ideal, Muchos Bugs corregidos y nuevos resets aparte del arbol de la summoner perdon si los ofendo...pero me siento insultado al intentar hacer algo y no poder porque la maquina y el drop esta en completo descontrol... los saludos atentamente y con respeto Andres!
Wilson, Wilson, Wilsoooooon....

Esto Marco Mi vida Jajajaja
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Contactar:

Re: Bug en la maquina chaos (Experimento)

Mensaje por ZiriuZ »

Segun entiendo el % ke indica la maquina no es el que efectivamente se aplica a la combinacion cuando subis algun item, sino que es menor, creo que a +13 es de 70% (con luck), mas alla de cualquier especulación la maquina quema muchisimo, es un forra y mi consejo es que si te subio un item a +X, espera hasta el otro dia para subirlo, tirar 2 veces seguida o mas es un suicidio, mas alla de cualkier %esto es suerte y siempre uno llevas la de perder porque o sube el item o te quema 4 seguidos o mas,y llorar a devias.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2
BkVenganza x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
=SM_Fenix=
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por =SM_Fenix= »

Pero como te decia tire 2 shining 1 de +12 a 13 con ese iten y quemo y otro a la siguiente tirada de +11 a +12 quemaron y los 2 iten seguido luego tire 6 shining a +10 y 3 fallaron y las otra con mucho culo subieron a +11 pero quemaron a +12, queda aclarar que si el % fuera 70 de 10 tiradas 7 tendrian que salir pero no es asi, hay muchisimo mas % de que falle que de que suva, o sea el real seria 30% de que suva y 70 que falle... En si les digo algo dejen de callar, si digo algo ellos me tienen y nos tienen que escuchar, nosotros andamos jugando y si es un bug que lo arreglen esto no puede ser algo real, no puede pasar esto
Wilson, Wilson, Wilsoooooon....

Esto Marco Mi vida Jajajaja
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Contactar:

Mensaje por ZiriuZ »

Es solo suerte amigo, mira vos gastaste 100b en ese shinign y no ganaste nada x ke se kemo, pero yo la semana pasada compre un shining +11+l a 20b, esa misma noche lo subi a +12 y luego 2 dias despues lo tire a +13 y subio, osea sali ganando porke practicamente no gaste nada el item para el precio que tiene en +13 (masomenos 100b cotiza) le gane 80 bles, hoy te toco perder mañana te puede tocar ganar es asi esto y solo queda la resignación.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2
BkVenganza x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
lordkitty
Nuevito!
Nuevito!

Mensaje por lordkitty »

ZiriuZ escribió:solo queda la resignación.

alto mensaje de aliento
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Erebo »

Hay varios post sobre lo mismo. No podes hacer inferencia estadistica con 8 veces que tires. O sea, tenes mal ojete. Asi como a vos te fallan las 8, atras tuyo viene otro y le falla 1 y le suben 7.

No rompan los huevos, la maquina esta configurada apropiadamente, con los mismos porcentajes desde hace años.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Cerrado