suerte
GALANODEL escribió:no se pudo retener
Yo creo que es verdad, estuvo el partido, peeeeeeero si preguntas? en tu ally si de los 20 que defendÃan 4 tenÃan pj's x8? era mucho, si lo querÃan retener se ponÃan <o< no creo que sean todos de boca river xD! Pero en fin, si estuvieron esos que defendieron es porque lo quisieron retener al fin y al cabo. Salu2SuuCubuS escribió:Seeba, no es que no se quiso retener. La gente que estuvo no lo pudo retener, es asi. Hay varios que por el partido de Boca vs River no entro o entro tarde. V
Jajajaj y bueno aprendà del mejor**Rom@n** escribió:
ADD: JoseCypresito, quiero verte sellar hdp jajaja todos diciendo: DALE ESTA RE FACIL, o... HACE UNA HORA ESTOY PLANTADO Y VOS SEBA?... No se pone uno nervioso cuando dicen eso he... jajaja manga de qleados
Felicidades Fnatic.. Seeba, no es que no se quiso retener. La gente que estuvo no lo pudo retener, es asi. Hay varios que por el partido de Boca vs River no entro o entro tarde. Veremos que tal este domingo. Saludos**Rom@n** escribió:Felicidades viejas, creÃa que a lo último iban a caer TODOS, pero sinceramente?...
GALANODEL escribió:no se pudo retener
NO SE QUISO retener es la frase de parte de asf, siempre que defienden con ganas de retener, son 50 magos atrás de cada puerta con auras, 30 dl's arriba, pero bue por algo lo quisieron perder. Mis felicidades a los que defendieron con huev0s lo que pudieron, para todos los que eramos.
Creo que no es que sin mi no son nada, soy uno más del montón, solo salté enojado aquella vez jajaja si te fijas bien? Me costó sellar con uno o dos dl's que jodÃan nomas >___<... Merito a los pibes que me cuidaban n.n
ADD: JoseCypresito, quiero verte sellar hdp jajaja todos diciendo: DALE ESTA RE FACIL, o... HACE UNA HORA ESTOY PLANTADO Y VOS SEBA?... No se pone uno nervioso cuando dicen eso he... jajaja manga de qleados