Me salta error pengine.dll
-
- Nuevito!
Me salta error pengine.dll
Hola gente tengo un problema q al instalar el mu pongo CONECTAR y salta error: pengine.dll. Alguno me da 1 mano ??? saludos
Re: Me salta error pengine.dll
En windows 8 tenes que excluir la carpeta en el windows defender tambien
-=ASF=-
-
- Nuevito!
Ya lo excluà del antivirus, seguà los pasos según mi antivirus (Kaspersky) y no pasa nada u.u, me sigue saltando q el pengine.dll contiene un TROYANO y me lo borra u.u que hago?
Vana se expreso mal, tienen que excluir la carpeta completa del juego, o bien el main.exe Y el pengine.dll. Depende del antivirus se detecta uno u otro.
Despues de que hicieron eso probablemente necesiten restaurar el archivo desde los "archivos bloqueados" ("baul", "cuarantena", etc, tiene varios nombres segun el antivirus). Sino simplemente desactiven el antivirus temporalmente y reinstalen el juego.
Despues de que hicieron eso probablemente necesiten restaurar el archivo desde los "archivos bloqueados" ("baul", "cuarantena", etc, tiene varios nombres segun el antivirus). Sino simplemente desactiven el antivirus temporalmente y reinstalen el juego.
Yo uso W8 y no se usa antivirus, pero el Windows Defender te lo mueve a cuarentena al pengine.dll si no tiene antivirus tiene que fijarse en el windows defender
-=ASF=-
-
- Nuevito!
GRACIAS POR LA AYUDA...YA LOGRE SOLUCIONARLO IGUAL ME VUELVO A BS AS A MI ANTIGUA PC :3