MysTikaL escribió:
PD: podes llorar como en la vida real, cuando quedaste como arjona " que tiene el que no tenga yo" llorandole a la minita mientras yo leia los wp al lado ....
(vos sabes de que te hablo)
no metan en la bolsa a ninguna elf Flasheandola porq el sabe de lo que hablo, gracias.
Muy patético lo tuyo de meter cosas personales por haber perdido en un juego. Solo es una muestra de lo dependiente del juego que eres y que te dolió mucho el haber sido humillado, además que mostraron al server que eras un poteador de sd y mal perdedor.
Francamente lamentable que en vista de que se te acabaran los argumentos para "vencerlo" en el juego, hayas tenido que recurrir a cosas del pasado de su vida personal - infantil y lamentable -, pero qué se puede esperar de alguien que en vista de no tener códigos para duelear (poteador de sd) y para perder (las fotos editadas que dijiste no editaste pero que luego terminaste afirmando que sí editaste contra el mago CS Master si no me equivoco - en la cual te iba ganando 5 a 2-).
No sé a quién tratas de sorprender haciéndote el "malote" en un juego, podrías decir que fue un buen duelo y que la próxima le jugas con S3 a ver cómo te va, pero NO!, optar como todo mal perdedor a tirar una que otra mierda para intentar herir un poco al otro xD hahaha, es como cuando te agarras a la piñas con uno y cuando ya está en el suelo te intenta escupir o tirar mierda de la novia o madre^^ tirado en el suelo con la boca y nariz rota.
Hay más cosas fuera del juego, existe la vida real y es muy bella =)
A ver si te sanas esa boca y nariz rota y vuelves con una s3 para darle revancha.
Pdt: Lo más gracioso es la sarta de bauleros que llamaste para que te comentaran el post xd