PROBLEMA DE LAG
PROBLEMA DE LAG
Bueno creo que desde hace una semana se viene lageando x lapsos de segundos a posterior te desconecta.
Creo que a la mayoria les pasa lo mismo.
Re: PROBLEMA DE LAG
a mi me pasa que con una cuenta se lagea y me desconecta pero las demas siguen funcionando bien
a mi tambien ... se me laguea y me patea la cuenta principal mayor parte de las veces y rara vez me patea las 2 o 3 cuentas on ... hace mas o menos desde el dia lunes q anda pasando eso, es un garron por q no podes hacer bc por q a mi me patea :sPunk48 escribió:a mi me pasa que con una cuenta se lagea y me desconecta pero las demas siguen funcionando bien
- Chancleto
- Usuario Nivel 4
+1=freydi= escribió:Bueno creo que desde hace una semana se viene lageando x lapsos de segundos a posterior te desconecta.
+1RengO! escribió:a mi tambien ... se me laguea y me patea la cuenta principal mayor parte de las veces y rara vez me patea las 2 o 3 cuentas on ... hace mas o menos desde el dia lunes q anda pasando eso, es un garron por q no podes hacer bc por q a mi me patea :sPunk48 escribió:a mi me pasa que con una cuenta se lagea y me desconecta pero las demas siguen funcionando bien
-
- Usuario Nivel 1
Esta andando bastante fiero esto.
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Tiene problemas el server hay muchas desconexiones sobre todo al abrir mas de 1 cuenta.
Si tengo una sola cuenta no me patea nunca, si abro 3, 4, 5 o más me patea todo
- Chancleto
- Usuario Nivel 4
O NO...! LLEGARON LOS AJUSTES/RECORTES AL MMUSDom1 escribió:Si tengo una sola cuenta no me patea nunca, si abro 3, 4, 5 o más me patea todo
fuera de joda, espero que solo sea un problema pasajero y no causado por algun filtro o similar.
DESCONEXIONES DE EVENTOS
una consulta, las entradas que compro con points,
alguien se hace cargo de reponerlas por las desconexiones que hay en el server?
o tengo que dejar de levelear y dar ventaja a los otros petes que gasten y gasten entradas?
y no metan de excusas "problemas con el proovedor" esos problemas los tienen por ataques DDOS,
"JUSTO" a la hora de eventos desconecta...
piensan devolver los 5k de points que vengo perdiendo en estos 5 dias?
de 10 BC, me patea 6... de 8 DS me patea 4....
alguien se hace cargo del tiempo y gasto?
alguien se hace cargo de reponerlas por las desconexiones que hay en el server?
o tengo que dejar de levelear y dar ventaja a los otros petes que gasten y gasten entradas?
y no metan de excusas "problemas con el proovedor" esos problemas los tienen por ataques DDOS,
"JUSTO" a la hora de eventos desconecta...
piensan devolver los 5k de points que vengo perdiendo en estos 5 dias?
de 10 BC, me patea 6... de 8 DS me patea 4....
alguien se hace cargo del tiempo y gasto?