AVISO PRESTAMO GATERO
AVISO PRESTAMO GATERO
Hola, nada vengo a avisar que como el gate anda un poco tirado y me da pena decidí dejarlo en manos del guild Playboy para que el mago tenga algo de vida.
Aviso a los efectos de que los amigos que tengo por el sv no les tiemble el pulso a la hora de salsear al mago ni viceversa. No voy a ser yo, no se dejen engañar por avisos publicitarios de empanadas.
DE todas formas no es una despedida, seguire entrando aunque con la misma poca frecuencia.
Solo eso. Saludos
Aviso a los efectos de que los amigos que tengo por el sv no les tiemble el pulso a la hora de salsear al mago ni viceversa. No voy a ser yo, no se dejen engañar por avisos publicitarios de empanadas.
DE todas formas no es una despedida, seguire entrando aunque con la misma poca frecuencia.
Solo eso. Saludos
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA
Re: AVISO PRESTAMO GATERO
Esta bueno. al menos sirve para matar gente que este afk
BKrojo Come is back
En mi vida mate afk, ni pedi auras, ni inner, ni reflect ni party ni ayuda ni nada.WzD1 escribió:Esta bueno. al menos sirve para matar gente que este afk
Es muy raro por foro hay muchos bocones pero en el sv no aparece nadie.
Y no tengo registro de ningún pj que me mate siempre, hay miles de pjs q alguna vez me han matado un par de veces como yo a ellos (sabemos q muchas veces es una loteria) asi q es evidente q sos uno mas del monton (aunque no se quien sos).
Saludos campeon.
alguien conoce a gatero en el server? puro foro
Debes ser nuevito, por eso. Mi pj se llama GaTer0! es un mago esta en playboy. Si tenes huevos decime como se llama el tuyo y en que guild esta sino llamate a silencio por pete y cagon.Punk48 escribió:alguien conoce a gatero en el server? puro foro
no tiene pjGaTer0! escribió:Debes ser nuevito, por eso. Mi pj se llama GaTer0! es un mago esta en playboy. Si tenes huevos decime como se llama el tuyo y en que guild esta sino llamate a silencio por pete y cagon.Punk48 escribió:alguien conoce a gatero en el server? puro foro
*Death* x3 Blade Master
- MistreateD
- Usuario Nivel 1
Primero que nada, Gracias por la confianza Tincho, un Crack de siempre Old School, vamos a darle un buen uso a ese mago Legendario lleno de reconocimiento y grandes logros, algunas manos de PLAYBOY le daran ese toque asesino, y pekeador que lo caracteriza, no con su habilidad claro esta pero seguramente le hagan honor a un gran pj, abrazo a todos y gracias por apoyar la Resistencia al monopolio del Muñon y del Miedo.
Primero que nada, Gracias por la confianza Tincho, un Crack de siempre Old School, vamos a darle un buen uso a ese mago Legendario lleno de reconocimiento y grandes logros, algunas manos de PLAYBOY le daran ese toque asesino, y pekeador que lo caracteriza, no con su habilidad Sr. Tincho, claro esta, pero seguramente le hagan honor a un gran pj, abrazo a todos y gracias por apoyar la Resistencia al monopolio del Muñon y del Miedo.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS
juge varios años, ahora ya no juego, a veces entro al pj de algun amigo y nada mas y a gatero jamas lo vi en el serverGaTer0! escribió:Debes ser nuevito, por eso. Mi pj se llama GaTer0! es un mago esta en playboy. Si tenes huevos decime como se llama el tuyo y en que guild esta sino llamate a silencio por pete y cagon.Punk48 escribió:alguien conoce a gatero en el server? puro foro
- Chancleto
- Usuario Nivel 4
entonces no podes comentar en el foro sobre este tema. llevo menos tiempo que vos en el server y lo vi rompiendo los huevos en k2 k1 tk2 tk1Punk48 escribió:juge varios años, ahora ya no juego, a veces entro al pj de algun amigo y nada mas y a gatero jamas lo vi en el serverGaTer0! escribió:Debes ser nuevito, por eso. Mi pj se llama GaTer0! es un mago esta en playboy. Si tenes huevos decime como se llama el tuyo y en que guild esta sino llamate a silencio por pete y cagon.Punk48 escribió:alguien conoce a gatero en el server? puro foro