Bloqueo de PJ

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
(duende)
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Bloqueo de PJ

Mensaje por (duende) »

Bueno hago este post para plantear lo siguiente: al cambiar la version, ¿es posible que dejen el bloqueo de pj para los premium?
Se que ProximuS dijo que el tema del premium va a cambiar, que van a pasar a ser puntos para comprar en el shop dentro del juego, pero este sistema de seguridad siempre me gusto, me parece muy bueno y seria una lastima que se perdiera. ¿Hay alguna forma de mantenerlo y/o implementarlo como algo adicional? Digamos, lo de adicional es por el hecho de que como habran solo puntos para el shop, ¿no puede implementar aparte otro "pago" por tener el bloqueo de pj? Esta claro que tampoco no deberia ser muy caro, pero que puedas pagar para tenerlo, no es mala idea y es algo extra con lo que el Staff podría recaudar fondos (que no me parece para nada mal por cierto).

Es solo eso, estaria bueno que lo pensaran, que lo consideren al menos, porque siempre me gusto eso de bloquear el pj, te da mas seguridad.

Nada mas.

Saludos que anden joya! :D
...
aImaFUERTe
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Re: Bloqueo de PJ

Mensaje por aImaFUERTe »

no lo uso, pero esta linda la idea de mantener tal servicio
Nuevo dueño... larga vida al metal. lwl
Vanausico
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Vanausico »

El panel premium de la pagina calculo que va a seguir existiendo por lo que tengo entendido hasta ahora. Solo que se va a modificar para que se usen los puntos del shop desde el juego mismo.
Pero no creo que saquen ese beneficio de los premium.
Saludos
(duende)
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por (duende) »

Vanausico escribió:El panel premium de la pagina calculo que va a seguir existiendo por lo que tengo entendido hasta ahora. Solo que se va a modificar para que se usen los puntos del shop desde el juego mismo.
Pero no creo que saquen ese beneficio de los premium.
Saludos
Es q entendiste mal Vanausico, ya no van haber usuarios premium, por eso es mi duda. ProximuS lo dijo, los usuarios solo seran justamente esto: usuarios. Por eso es q planteo este tema.
...
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Erebo »

Como dice duende, pensabamos sacar el panel premium porque, justamente, no van a haber usuarios premium.
A decir verdad, personalmente pense que no lo usaba nadie eso. Si hay gente que realmente lo use podriamos pensar alguna manera de mantenerlo. Pensandolo rapido y sin hablarlo con nadie (LEASE; no me tomen la palabra con esto) podriamos implementarlo a cambio de algunos puntos del mismo shop interno del juego. Onda, 1 mes de proteccion por X puntos o algo asi. Pero la verdad, no se que tanto se usa el sistemita ese :-? .
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
-Platense-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por -Platense- »

Se usa mucho por el tema de robos confías la cuenta a alguien para que te use tu pj ,pero para que no saque absolutamente nada del inventario ni del baul (EJEMPLO : PARA CS cuando ese pj no puede estar ese domingo :) )
Vanausico
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Vanausico »

Yo lo uso, y mucho xD
(duende)
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por (duende) »

Erebo escribió:Como dice duende, pensabamos sacar el panel premium porque, justamente, no van a haber usuarios premium.
A decir verdad, personalmente pense que no lo usaba nadie eso. Si hay gente que realmente lo use podriamos pensar alguna manera de mantenerlo. Pensandolo rapido y sin hablarlo con nadie (LEASE; no me tomen la palabra con esto) podriamos implementarlo a cambio de algunos puntos del mismo shop interno del juego. Onda, 1 mes de proteccion por X puntos o algo asi. Pero la verdad, no se que tanto se usa el sistemita ese :-? .
Yo lo uso u.u Y a decir verdad me parece muy util. Estaria bueno q lo conserven, pero el tema q se armaria un disparate si fuera por puntos,digamos, estaria bueno q lo implementen como una pestaña mas del menu general de usuario, donde solo lo tenes disponible si pagaste por dicho sistema. ¿Porque digo esto? por el tema de elegir q pjs queres bloquear y si queres la opcion de "bloqueo automatico" (q me parece muy ingenionsa e original por cierto), sin mencionar el tipeo del valioso ID para llevar a cabo dicha accion.

Hay gente q lo usamos, la mayoria tiene sus pjs asi no mas y otros cuentan solo con la seguridad del baul. No digo q este mal, cada cual con su tema, pero a lo q voy es q hay personas q lo vemos muy util, lo vemos como un bonus mas de seguridad justamente, sirve para q uno se sienta mas tranquilo (aun mas, se q es un server muy seguro de hecho).

Ojala lo piensen y reconsideren, porque sinceramente pienso q seria una lastima q se pierda esto, es algo q siempre me gusto.

Nada mas y gracias por responder.

Saludos q anden joya!
...
-Platense-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por -Platense- »

agree con duende
SCristal
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por SCristal »

Si partimos por la premisa de "no dar la contraseña a nadie" esto no tendrìa ningún sentido pues solo motiva a "prestar" la cuenta, pero si lo usan como segunda protección al robo de cuenta me parecería perfecto...
Imagen
Responder