Subir items a +9
Subir items a +9
Tengo una duda queria saber segun sus experiencias que es mas rentable ,si subir los items a puros soul hasta +9 o primero con bless hasta +6 para los items sin luck. Desde ya muchas gracias
La paz a punta de espada
Re: Subir items a +9
Sin luck tirale bles a +6 porque es un cáncer y con luck si tira le soul.. igual es cuestión de suerte mirs esos que suben items a +13 sin luck
- _STONE_
- Usuario Nivel 4
Obviamente subir cosas solamente con souls es una locura. Tienen menos probabilidades de subir. Históricamente usamos bles primero, que para algo están.
Saludos.
Saludos.
Muchas gracias . Varios me dijeron que termina siendo mas barato con soul por eso la duda. Duda despejada xD
La paz a punta de espada
Como te dije es cuestión de suerte. Capas te sube de 1 a +9 fíjate y suerte xDLeghost escribió:Muchas gracias . Varios me dijeron que termina siendo mas barato con soul por eso la duda. Duda despejada xD
Si el item tiene luck, es más económico tirarle soul hasta +9.
Ahora si te estorban los souls o sencillamente no te gusta la joya (conozco casos) le tiran soul a cualquier item hasta +9.
Ahora si te estorban los souls o sencillamente no te gusta la joya (conozco casos) le tiran soul a cualquier item hasta +9.
Personaje: EL_LUIGI
Fecha de creacion: 2005-07-02 01:12:00
Fecha de creacion: 2005-07-02 01:12:00
Tener 100% de chance de subir es mas economico que nada, a +6 con bless siempre tenga o no tenga luck es mucho mas economico.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

si es sin luck lo que yo hacia era tirarle un soul, si tenes suerte agarra a +1 y te ahorraste el bless jaja. Y fuera de joda por lo general me agarraba a +1 despues te la jugas a puro bless hasta +6. Salu2

-
- Usuario Nivel 2
Una vez probe subir con soul un ítem... Evos de Elfa... Le tiré 8 soul y no subió ni a +1... Así q recomiendo los 6b n.n