DUDA CON LOS CHAOS CASTLE

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
-Bufera-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

DUDA CON LOS CHAOS CASTLE

Mensaje por -Bufera- »

Eso. Soy nuevo y quería saber más acerca de éste evento. Muchos han dicho que es individual pero ni bien entro veo que a veces son 3 vs 1 o 5 vs 2 y asi, y lo más llamativo que entre ellos no se pegan. ¿Se puede hacer party o qué onda? ¿O entran por RC? Agradezco a todos aquellos que me puedan quitar esas dudas o agregar más información util ya que juego solo y si esto que digo se confirma me veré obligado a abandonar el evento hasta encontrar gente que pueda ayudarme.
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Re: DUDA CON LOS CHAOS CASTLE

Mensaje por Chancleto »

-Bufera- escribió:Eso. Soy nuevo y quería saber más acerca de éste evento. Muchos han dicho que es individual pero ni bien entro veo que a veces son 3 vs 1 o 5 vs 2 y asi, y lo más llamativo que entre ellos no se pegan. ¿Se puede hacer party o qué onda? ¿O entran por RC? Agradezco a todos aquellos que me puedan quitar esas dudas o agregar más información util ya que juego solo y si esto que digo se confirma me veré obligado a abandonar el evento hasta encontrar gente que pueda ayudarme.
tal como el evento del mago y su orcos y la invasión de dorados lo puedes hacer solo o en conjunto(grupo de amigos) y dentro del caos castle no puedes formar party. (lo que si puedes es usar discord y raidcall) para saber masomenos dónde está cada amigo tuyo(la mayoría lo juega en conjunto)
me a tocado quedar solo 7 y eran esos 6 contra mi.
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por GaTer0! »

-Bufera- escribió:Eso. Soy nuevo y quería saber más acerca de éste evento. Muchos han dicho que es individual pero ni bien entro veo que a veces son 3 vs 1 o 5 vs 2 y asi, y lo más llamativo que entre ellos no se pegan. ¿Se puede hacer party o qué onda? ¿O entran por RC? Agradezco a todos aquellos que me puedan quitar esas dudas o agregar más información util ya que juego solo y si esto que digo se confirma me veré obligado a abandonar el evento hasta encontrar gente que pueda ayudarme.
Efectivamente, la gente lo juega organizado, pero te voy a contar una historia de habilidad pura y buen manejo de pjs y estrategia... una vez entré y era yo solo Vs. 4 o 5 magos, un, un mg, y un dl y encima yo no llevaba SD porque había entrado por las joyas y dije bue lo peleo...
yo no me tenía mucha fe, era casi imposible ganarlo cuando jugas contra tantos y organizados pero no perdí las esperanzas... lo que si perdí fue el CC, me hicieron pija en 8 segundos a la chota todo. Te habrás dado cuenta que la habilidad y buen manejo estaba del lado de ese equipo, yo sólo vendo empanadas.
Moraleja, entra con gente o con potes de SD para sobrevivir.
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5

Mensaje por Panchita* »

Es verdad sobre los equipitos que se arman.. Pero va en suerte igual, yo jugue un par de cc cuando tenía mi summoner y gane varios. El tema es no caerte o matar la máxima cantidad de bichos y aguantarlo Hasta el final (Cómo hacen los magos ) yo jugue con algunos en equipo y siempre se caían los navos.. En fin llévate potas sd y trata de jugarlo sólo
_STONE_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por _STONE_ »

GaTer0! escribió:
Efectivamente, la gente lo juega organizado, pero te voy a contar una historia de habilidad pura y buen manejo de pjs y estrategia... una vez entré y era yo solo Vs. 4 o 5 magos, un, un mg, y un dl y encima yo no llevaba SD porque había entrado por las joyas y dije bue lo peleo...
yo no me tenía mucha fe, era casi imposible ganarlo cuando jugas contra tantos y organizados pero no perdí las esperanzas... lo que si perdí fue el CC, me hicieron pija en 8 segundos a la chota todo. Te habrás dado cuenta que la habilidad y buen manejo estaba del lado de ese equipo, yo sólo vendo empanadas.
Moraleja, entra con gente o con potes de SD para sobrevivir.

Este comentario es lo mejor que me pasó en la semana jaja.
Hablando del evento, si. La mayoría lo juega en equipo mediante llamadas o programas externos. No hay muchas formas de ganarlo solo. Los magos, por más allá que no te maten te lo pueden ganar por bichos, los dls le meten un cadenazo a un bicho y te revientan hasta el apellido, los dks son un tanque excepcional y las summoners pegan como padrastro ebrio.
Attitude
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por Attitude »

Prevalecen los peruanillos q boquean cdo ganan un life y cdo los haces re cagar se desconectan. O corren y te duermen 8 minutos porq no tienen ni las manos ni los recursos para ganarte xd
Imagen
Attitude
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por Attitude »

Que comience el juego!
Imagen
PuroHuesos
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por PuroHuesos »

si sos medio pt en cuanto a items y lvl como yo ni te gastes, entras a comerla a raudales, yo entre un par de veces llego al final pero duro lo que un pedo en la mano, entonces me dije a futuro cuando sea pro entro, estimo en 4 o 5 años mas o menos se hara efectivo xD.
XJeshUX
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por XJeshUX »

Buen tema! informativo, guia y un mate de risa. De seguro evitare entrar al CC ya que posiblemente tbn "DURO LO QUE UN PEDO EN LA MANO"

XDD
ClioMio
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por ClioMio »

Jajaja monopolizan hasta el CC, este servidor se ha ido al carajo.
Imagen
Responder