Muchas dudas en este regreso! Pero con ganas

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Responder
Elantra
Nuevito!
Nuevito!

Muchas dudas en este regreso! Pero con ganas

Mensaje por Elantra »

Hola , estoy volviendo al server después de 10 años y estoy muy entusiasmado y soy de Venezuela y gracias a dios pude emigrar hace un tiempo y hoy en día cuento con la estabilidad y tiempo suficiente como para boulders y jugar al mu una buena cantidad de horas al día :) PERO tengo muchas dudas , estoy con mi lvl 80 comenzando totalmente desde cero y me encuentro con pregunta tales como

1- cuánto cuesta un Ring+rate ( ya q me gusta armar pjs con rate para eventos)
2- hay algún post que explique todo eso de los puntos y todas esas cosas que se venden ahora ? Con eso puedo comprar mis entradas al ds y bc ?
3- hay algún programa legal en el juego para poder dejar afk un pj ?
4- algún clan con venezolanos o gente buena onda que me adopte :)
5 - quién vende un set +0 o +9 + rate (para mg magia) y quién vende los anillos
6 - MeRliN_5 si estas viendo este post YO TE CREÉ hace 14 años pero te vendí por necesidad discúlpame :) hehe

Lo q más me ineteresa es la explicación de la compra de los puntos y como se cambian y todo eso
XJeshUX
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Re: Muchas dudas en este regreso! Pero con ganas

Mensaje por XJeshUX »

MeRliN_5 si estas viendo este post YO TE CREÉ hace 14 años pero te vendí por necesidad discúlpame :) hehe

Imagen

MUY CRUEL
-perseus-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por -perseus- »

Pobre mago jajjaj , de chusma me fije en el rankig esta puesto 508 , se ve que no le dieron mucha bola xd
-perseus-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por -perseus- »

Todo lo que esta a la venta lo podes ver aca en el foro en la parte clasificados o te das una vuelta por lorecia en esos lugares ves todo
Con los puntos podes comprar todo lo del mu shop incluyendo las entras a bc y ds , los puntos tambien los podes vender hoy andan 6 o 7 bless 1k de puntos y los puntos los compras a traves de la pagina del mu en la parte que dice compra de puntos , vos al ser de venezuela tenes que entrar en la pestaña -otros- sale el pack 6 de 21750 puntos a 39 dolares
Guill venezolano no conosco xd.
En cuanto al programa no hay ninguno legal , no te regales te dan ban al toque
Suerte que te sirva de algo xd
-perseus-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por -perseus- »

Todo lo que esta a la venta lo podes ver aca en el foro en la parte clasificados o te das una vuelta por lorecia en esos lugares ves todo
Con los puntos podes comprar todo lo del mu shop incluyendo las entras a bc y ds , los puntos tambien los podes vender hoy andan 6 o 7 bless 1k de puntos y los puntos los compras a traves de la pagina del mu en la parte que dice compra de puntos , vos al ser de venezuela tenes que entrar en la pestaña -otros- sale el pack 6 de 21750 puntos a 39 dolares
Guill venezolano no conosco xd.
En cuanto al programa no hay ninguno legal , no te regales te dan ban al toque
Suerte que te sirva de algo xd
Feedme
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por Feedme »

1 ring rate =no vale nada 5b aprox
2 en la pagina (a la izquierda) tenes para comprar los tickets una vez que los compras entras al juego y en un safe Lorencia Davias Noria apreta ''x'' y ahi te muestra lo que podes comprar con tickets (buffs entradas pets ect) y la cant de tickets con la que contas
3 sacaron el anti-idle podes dejar afk tranquilamente, aunque cada un tiempo se destraba el pj creo que eran 40 min o algo asi
4 busca por tu cuenta
5 parate en lorencia y empesa a buscar
Imagen
Elantra
Nuevito!
Nuevito!

Mensaje por Elantra »

Muchas gracias por tomarse el tiempo de responder a todos
Pacheko
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por Pacheko »

Feedme escribió:1 ring rate =no vale nada 5b aprox
2 en la pagina (a la izquierda) tenes para comprar los tickets una vez que los compras entras al juego y en un safe Lorencia Davias Noria apreta ''x'' y ahi te muestra lo que podes comprar con tickets (buffs entradas pets ect) y la cant de tickets con la que contas
3 sacaron el anti-idle podes dejar afk tranquilamente, aunque cada un tiempo se destraba el pj creo que eran 40 min o algo asi
4 busca por tu cuenta
5 parate en lorencia y empesa a buscar

DunkleLord x3 full - Pacheko x3 full - Toxicology x3 full - a77ake x3 full - Vlenin x3 full
Feedme
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por Feedme »

hahaha el buen lider...
Imagen
Responder