Hola, bueno creo este tema para preguntar si saben el limite máximo del Soul Barrier (mana shield), había escuchado decir que es 40%, pero no se si le han establecido realmente un limite.
Desde ya gracias.
Soul Barrier
Re: Soul Barrier
Creo que por la formula actual con toda la furia llegas a 15% de absorción (independientemente de los stats) y el otro 25% es de árbol de skill cuando sos lvl master.
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Si tu mago es pvm osea con mas agy de lo normal. Superas el limite ese tranquilamente.
Pero si tu mago es el clasico pvp. Va llegar a duras penas a 40/50% con la rama master incluida.
Y los magos curiosos... por ponerles un nombre atractivo. Superan el límite de los 55%
Personaje: -Pandora- Clase: Dimension Master Level: 400 Reset: 1
Fecha de creación: 2014-03-12 14:37:00
Lo que indica en el poder no es lo que efectivamente reduce, podes probarlo contra los bichos o contra otro pj, la reducción de daño no va ser del 19%, sino mucho menor.
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ escribió:Lo que indica en el poder no es lo que efectivamente reduce, podes probarlo contra los bichos o contra otro pj, la reducción de daño no va ser del 19%, sino mucho menor.
no. lo que indica ese 19% es la probabilidad de éxito de la barrera de bloquear un ataque.
si estoy equivocado corregir.
Es absorcion, de ser como vos decis (creo que te referis al "miss" como el bloqueo del atake) seria muy difici matar un mago lvl master que supere el 50% de rate.
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4