Pj's de Federock
Pj's de Federock
Bueno, me gustaria saber mas pj de este inutil que solo pekea en losttower molestando a los pj no master, cuando llega un master se va a la mierda el muy cagon. Se ve que por foro sos muy bocon y solo sos un INUTIL.
Web-Zen** es su mago y energyze su bk, me gustaria saber otros pj. Gracias!
Web-Zen** es su mago y energyze su bk, me gustaria saber otros pj. Gracias!
Las batallas se pierden con el mismo espíritu con que se ganan.
Re: Pj's de Federock
Aclaracion: este pj ya no pertenece a Fede el dueño original. El ya no juega mas, y nunca hubiese perdido su tiempo en molestar
Si yo por lo que pude ver y escuchar en el served ese pj se vendio
jaja faaa ME SIENTO COMO UNA CELEBRITYY JAJAJAJA xd CUAK!!!
si, el dice que lo pago 100b al bkKon!g escribió:Aclaracion: este pj ya no pertenece a Fede el dueño original. El ya no juega mas, y nunca hubiese perdido su tiempo en molestar
ahhh pero OPTIMUS vos sos mas chusma jajaj XD ademas sale con villero
federock3 escribió:ahhh pero OPTIMUS vos sos mas chusma jajaj XD ademas sale con villero
Despues de ese post me llamas "chusma" ???? jajajaja! dios mio...federock3 escribió:JAJAJ LA FRUTILLA DEL POSTRE ME ACABO DE ENTERAR QUE COMETA TRAICIONO A LA MAFIA JAJAJAJ ACA LES DEJO UN VIDEO PIDIENDO ITEMS A LOS BREKEAS JAJAJAJAJAJ XD
emmm volver a jugar despues de un tiempo y ver al gangoso ahi me llamo la atencion XD !!!
-
- Usuario Nivel 3
tambien tiene un pj q se llama gaass
Son unas lloronas, asi como federock esta en lt7, esta el ejercito de hijos de perra pk en tarkan. Cada mapa su pk
.
.
.
.
...........
.
.
.
...........