Hay diferencia entre estos set?
-
- Usuario Nivel 1
Hay diferencia entre estos set?
Buenas gente quería saber si hay mucha diferencia en el tema defensa entre un DP FULL y UN GREAT FULL, ya que el DP sale 250 y el Great unos 500 buenos disculpen.
Re: Hay diferencia entre estos set?
La diferencia serian las siguientes:
-Black Dragon Full= 489 defensa
-Fenix Full= 562 defensa
-Great Dragon Full= 616 defensa
-Dragon Knight Full= 680 defensa
Esas son las defensas totales de los set (+13+16)
-Black Dragon Full= 489 defensa
-Fenix Full= 562 defensa
-Great Dragon Full= 616 defensa
-Dragon Knight Full= 680 defensa
Esas son las defensas totales de los set (+13+16)
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
esos son precios antiguos
dp seguro lo venden a 200
y great incluso a 350
dp seguro lo venden a 200
y great incluso a 350
Pediste de def no de precio,que fumas?
Yo no se muchos de precios pero nadie te vende un great full a 350 bless yo lo e visto como barato 450 bless y no era full tenia parte sin luck y no era todo +16 y el dark phoenix no baja de los 250 bless capas que lo conseguis por 240 o 230 pero no menos de eso y estoy casi todo el dia en lorencia , ojo que despues podes encontrar cualquier tipo de ofertas
Yo no e usado el DK de los otros set es verdad que el great defiende mas pero a mi el que mas me gusto y no se por que xd es el phoenix full
Yo no e usado el DK de los otros set es verdad que el great defiende mas pero a mi el que mas me gusto y no se por que xd es el phoenix full
-
- Usuario Nivel 1
Entonces no vale la pena pagar esos 250b más por el great por unos puntos más de defensa? Bueno gente gracias
Si el phoenix full es un buen set y cuesta menos que el great full , ahora para pvp todo puntito de mas que tengas puede hacer la diferencia xd
-
- Usuario Nivel 1
Tiene 1rr y quiero hacerlo master ahora lo quiero dejar con 600 de agi y unos 300 de vit de energía tengo 200 y lo demás fuerza*Molesto* escribió:Depende como armes el dk, ya que el GD pide mas fuerza