buenos dias

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Responder
FuuLLiNer
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

buenos dias

Mensaje por FuuLLiNer »

primeramente buenos dias sr.adm quisiera contarle con un inconveniente que tuve con un mago por falta de conocimiento del pj estuve usasndo toso los poderes que habian de mago y no puedo usar ningun poder de soul master por favor el pj del mago es Gunner19 se que todos cometemos errores en la vida nose si me podrian ayudar a boorar los skuilll de mi mago gracias por todo
_STONE_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Re: buenos dias

Mensaje por _STONE_ »

Hola, ¿podrias explicarte mejor? No estaría entendiendo del todo el mensaje. ¿Qué lvl es tu mago y que poderes no podes usar?
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por Andres_BK_ »

le falta la quest de soul master, alguien que le muestre donde esta marlon yo casi ni entro...
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5

Mensaje por MysTikaL »

Andres_BK_ escribió:le falta la quest de soul master, alguien que le muestre donde esta marlon yo casi ni entro...
Marlom es la quest 220 para los skills 220 y ganar un punto mas de stat por lvl a partir de dicho lvl 220

La de soul master es en davias.

Lo que le sucede a este muchacho es que debe tener un mago que viene migrado de la version anterior, cuando cambiaron la version ocurrio esto de que tenias tus puntos de todos los reset y lvl correspondientes al promedio de tus reset de la version anterior, pero sin las quest, aunque si con los skills, deberia hacer la quest y fin del problema, por eso no se le borraron los skills y por eso no los puede usar.
Si hubiera reseteado los skills de soul master se borran al igual que las quest.

Hace la quest en davias campeon y listo.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Yato-San
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por Yato-San »

MysTikaL escribió:
Andres_BK_ escribió:le falta la quest de soul master, alguien que le muestre donde esta marlon yo casi ni entro...
Marlom es la quest 220 para los skills 220 y ganar un punto mas de stat por lvl a partir de dicho lvl 220

La de soul master es en davias.

Lo que le sucede a este muchacho es que debe tener un mago que viene migrado de la version anterior, cuando cambiaron la version ocurrio esto de que tenias tus puntos de todos los reset y lvl correspondientes al promedio de tus reset de la version anterior, pero sin las quest, aunque si con los skills, deberia hacer la quest y fin del problema, por eso no se le borraron los skills y por eso no los puede usar.
Si hubiera reseteado los skills de soul master se borran al igual que las quest.

Hace la quest en davias campeon y listo.
Es un mago x2 lvl 38X se me hace raro que no tenga las quest
Responder