buenos dias
buenos dias
primeramente buenos dias sr.adm quisiera contarle con un inconveniente que tuve con un mago por falta de conocimiento del pj estuve usasndo toso los poderes que habian de mago y no puedo usar ningun poder de soul master por favor el pj del mago es Gunner19 se que todos cometemos errores en la vida nose si me podrian ayudar a boorar los skuilll de mi mago gracias por todo
- _STONE_
- Usuario Nivel 4
Re: buenos dias
Hola, ¿podrias explicarte mejor? No estaría entendiendo del todo el mensaje. ¿Qué lvl es tu mago y que poderes no podes usar?
- Andres_BK_
- Usuario Nivel 4
le falta la quest de soul master, alguien que le muestre donde esta marlon yo casi ni entro...
Marlom es la quest 220 para los skills 220 y ganar un punto mas de stat por lvl a partir de dicho lvl 220Andres_BK_ escribió:le falta la quest de soul master, alguien que le muestre donde esta marlon yo casi ni entro...
La de soul master es en davias.
Lo que le sucede a este muchacho es que debe tener un mago que viene migrado de la version anterior, cuando cambiaron la version ocurrio esto de que tenias tus puntos de todos los reset y lvl correspondientes al promedio de tus reset de la version anterior, pero sin las quest, aunque si con los skills, deberia hacer la quest y fin del problema, por eso no se le borraron los skills y por eso no los puede usar.
Si hubiera reseteado los skills de soul master se borran al igual que las quest.
Hace la quest en davias campeon y listo.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS
Es un mago x2 lvl 38X se me hace raro que no tenga las questMysTikaL escribió:Marlom es la quest 220 para los skills 220 y ganar un punto mas de stat por lvl a partir de dicho lvl 220Andres_BK_ escribió:le falta la quest de soul master, alguien que le muestre donde esta marlon yo casi ni entro...
La de soul master es en davias.
Lo que le sucede a este muchacho es que debe tener un mago que viene migrado de la version anterior, cuando cambiaron la version ocurrio esto de que tenias tus puntos de todos los reset y lvl correspondientes al promedio de tus reset de la version anterior, pero sin las quest, aunque si con los skills, deberia hacer la quest y fin del problema, por eso no se le borraron los skills y por eso no los puede usar.
Si hubiera reseteado los skills de soul master se borran al igual que las quest.
Hace la quest en davias campeon y listo.