Hola:
La ventanita Friends no está funcionando con normalidad. Me pasa que agregué a mis amistades del server y todos salen OFFLINE sin importar si están realmente offline o conectados en algún server, excepto aquél que esté primero en la lista, que es el único que muestra su estado real de conexión.
Además, les hago click en sus nombres, luego en la opción Chat y el botón no responde. Me haría fácil la vida poder chatear desde ese botón, ya que hay algunos discapacitados que tienen la maña de escribir nombres llenos de símbolos tontos.
¿Sería mucho si pudieran arreglarlo?
Grazias UwU
Ventana Friends Malfuncionando
-
- Nuevito!
Re: Ventana Friends Malfuncionando
Hace años que no funciona.
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
La verdad que seria buenísimo que algún día funcione con normalidad esa opción de friends, estaría bueno poder hablar por medio de ahí.
...
-
- Nuevito!
Bastante iluminada tu respuesta.ZiriuZ escribió:Hace años que no funciona.
Pero insisto, estaría bueno que de tantos años jugando esta batata de juego, pudieran minimamente hacerle unos arreglos a ciertos detalles que hacen a la comodidad. Digo... yo hice mis donaciones fuertes... y todo sigue igual como cuando me fui.
- FL@C0
- Usuario Nivel 2
- Contactar:
A MI ME PASA PEOR NO PUEDO AGREGAR A NADIE NUNCA ME A FUNCIONADO ME SALE ID INCORRECTO NO SE PORQUE ME GUSTARIA Q ALGUN ADMI PUEDERA ARREGLARME ESO
CORRERÁS ENTRE LA NIEBLA Y QUIZÁS TE PERDERÁS, PERO SABES QUE TU FUEGO VENCERÁ LA OSCURIDAD!! lwl(o.o)lwl