DL comando
DL comando
Hola hermosa comunidad buenas tardes mi consulta de noob macho beta pecho lampiño es la siguiente..... el comando en el dl afecta el daño de las mascotas? estando ya estas mismas en su maximo nivel (50) conviene seguir subiendo stats en comando?
- Chancleto
- Usuario Nivel 4
Re: DL comando
si, mas comando mas daño min/maximo y mas velocidad de ataque del ave.elmechudo escribió:Hola hermosa comunidad buenas tardes mi consulta de noob macho beta pecho lampiño es la siguiente..... el comando en el dl afecta el daño de las mascotas? estando ya estas mismas en su maximo nivel (50) conviene seguir subiendo stats en comando?
SI, lo de seguir subiendo comando subiría el daño. te dejo las formulas para que te ayude a elegir la mejor opción:elmechudo escribió:Hola hermosa comunidad buenas tardes mi consulta de noob macho beta pecho lampiño es la siguiente..... el comando en el dl afecta el daño de las mascotas? estando ya estas mismas en su maximo nivel (50) conviene seguir subiendo stats en comando?
Caballo:
Nivel Requerido: 218 + (Level Dark Horse x 2)
Incremento de Defensa: 5 + [Agi ÷ 20] + [Dark Horse level x 2]
Absorcion de Daño: [30 + Dark Horse level] ÷ 2
Formula Earth Shake: 100 + (Comando ÷ 5) + (Dark Horse Level x 10) + (Fuerza ÷ 5) + (Level x 2.5)
.
Ave
Command Requerido: 185 + (Dark Raven Level x 15)
Daño Maximo: 200 + (Level Dark Raven x 15) + (command ÷ 4)
Daño Minimo: 180 + (Level Dark Raven x 15) + (command ÷ 8)
Velocidad de Ataque: 20 + [ (Level Dark Raven * 4) ÷ 5 ] + (command ÷ 50)
Attack Success Rate: 1000 + Level Dark Raven + (Dark Raven Level x 15)
gracias por la info